-
escribió en 3 abr 2024, 23:21 Última edición por
Absolutamente despegado. Que pedazo de player lcdlm
-
65 minutos 10pts la verdad
-
Y decían que era un ex jugador...
Hoy la rompió y viene haciendo un muy buen semestre.
-
Cuantos jugadores a nivel contintal pueden hacer lo que hizo este SEÑOR? es una locura como aguanta la pelota, es nuestro Iniesta, chiquitito y con cara de bibliotecario, esconda la pelota y ni se la ven, mete pases puñalada que no se ven ni en la tv, es orgasmico
-
Me esta tapando la boca. Antes que viniera me parecía un jugador normalito.
-
Desde Matute Morales no me deleitó tanto con un player así, los chispazos del Chino, pero lo de Mauricio es excepcional!!!
-
Esta siendo mas que matute claramente
Muy arriba de lo que yo esperaba de el -
escribió en 4 abr 2024, 0:08 Última edición por
A un toque maneja el equipo.
Clarifica y genera muchos circuitos.
-
El.toque justo, el enganche que limpia la jugada, el freno que genera el espacio. Jugadorazo
-
Matute nunca fue ni el 10% de este Pereyra. No insulten.
-
Da gusto verlo jugar
-
@nbobolso A Matute no le daba para jugar así a nivel internacional, pero lavate la boca que Matute se dio vuelta la maquinita durante 6 meses en Nacional, a un nivel descomunal.
-
Bolsosrespondió a soycarlin en 4 abr 2024, 0:13 Última edición por nbobolso 4 abr 2024, 0:13
@soycarlin dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso A Matute no le daba para jugar así a nivel internacional, pero lavate la boca que Matute se dio vuelta la maquinita durante 6 meses en Nacional, a un nivel descomunal.
No voy a discutir porque Matute generó emociones fuertes en mucha gente. Valorado objetivamente el que la rompió fue Lodeiro y en el clausura vimos al verdadero matute, un 10 prolijo y nada más, se borró rico en el clausura y las finales. Muy lejos de lo que vemos en Pereyra.
-
FUUUUUTBOL FUTBOL FUUUUUUTBOOOOOL
Lo que juega el 10
-
escribió en 4 abr 2024, 1:03 Última edición por
El mejor jugador de la cancha, Señor jugador. Hace tiempo no veía un jugador asi en Nacional
-
Es un robot el hdp. En cada puta jugada toma la mejor decisión en 2 segundos.
Un placer verlo jugar, ojalá tenga cuerda para mil años. -
Masterclass, es sexo
-
La gente se delita por ver al Mauri Pereyra
-
Juega a otra cosa.
-
escribió en 4 abr 2024, 11:00 Última edición por
Genio!!!
gracias por venir en tiempo y forma!!!GENIO!
420/773