Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Más que pensar en IDV o en si nos dará la nafta para pasar a Olimpia, alguien cree que van a dejar a Boca afuera por un club uruguayo? Van a hacer todo lo posible por bajarnos
-
@Joaquín Eso es lo que me preocupa, igual cómo dijeron Riber viene jugando con el caballo del comisario.
-
-
No es cambiar boca por nosotros, sino este tema tendria 2 comentarios
Hay que bajar a olimpia, que es parecido
Hay que ver, el otro dia si querian cagarnos el segundo gol era muy anulable, pero ta pueden empezar a cagarnos facilmentw -
@rodri_16 bueno pero jugábamos contra el tradicional rival del equipo del presidente de la conmebol, no? ja
-
@Fabianz no, ese es cerro porteño, olimpia y libertad debe ser como un nacional defensor
-
Hay que pasar a octavos, romper la chanchita (invertir) y formar un equipazo para octavos. Hay que llegar lo más lejos posible, si metemos Semis incluso podemos llegar a pasar a Boca.
-
@leotrico estoy de acuerdo. Si no tienen plata que hagan una campaña: "al mundial vamos todos juntos" y que hagan alguna camiseta especial o alguna otra forma de juntar guita.
-
Para 8vos traer a Coates (¿termina contrato a mitad de año?), Matias Vecino (¿hasta cuando tiene contrato?)
Si es posible también a Brian Ocampo y Rodrigo Aguirre/Diente Lopez.
Y ahí que venga el Manchester City
-
Se esta hablando que un jugador de IDV jugo con identificacion falsa vs liverpool. Se estan alineando los astros tricolores
-
Es que hay que apostar a pasar a boca, si bien es probable que se pueda repetir un campeon, tampoco lo es seguro.
Si queremos ir al mundial hay que llagar a semis.
Ya me veo estos dos panoramas
1 que nos falte unos puntitos para pasar a olimpia.
2 pasamos a olimpia y hay campeon nuevo. -
Si llegamos a clasificar (muy dificil), pienso lo siguiente
Lo que mas me ilusiona y me daria alegria no es el mundial en si mismo sino que vamos a armar un cuadrazo y todos se van a morir por venir a Nacional lo que indirectamente nos va a hacer competir en al copa del 2025. El mundial es una distraccion para enfocarse en romper el record de 6 a 0 con la gallina y pelear de verdad esa copa del 25 con el empuje que nos va a dar el mundial si llegamos
-
Yo no sé porque, debe ser la manija pero creo que a pesar del chino vamos a entrar, los jugadores juegan motivados por plata de la copa y el grupo está accesible, va a depender de que nos toque en octavos
-
Y pasando a octavos obviamente la directiva tiene que jugarsela toda
-
@leotricolor como el pasado ajaja
-
Con la guita esa del MDC ganas el Uruguayo caminando por varios años y si ligamos un poco capaz hasta nos da para pelear una Copa. También por fin terminaríamos el Parque.
Sería una salvación para el abismo en el que se encuentra el Club hace tiempo. Hasta parece muy bueno para ser verdad, por eso no me quiero ilusionar mucho con esto.
-
A mi lo que mas me motiva del MDC es el poder estar vigente y que se mueran todos los putos que no clasifiquen. La guita la hacen desaparecer.
-
Sería histórico además participar en el primer mundial de clubes
Si se da la épica los comemierda se mueren -
Me encantaría saber la postura de los dirigentes, si realmente lo ven como una posibilidad o poco les importa.
Dudo que se pierdan de agarrar una tajada del premio económico asi que eso da un poco de esperanza de que les interese que clasificar.
-
Lo único malo es que dejaríamos de ser tricampeones mundiales invictos (?