Álvaro Recoba - DT
-
Para confirmar una mejora hacen falta más de 2 partidos
-
La verdad que el Chino - reconozco que lo critiqué y como tantos de acá quería que se fuera - al menos se ganó algo de crédito.
El empate de visita contra la gallina nos servía menos a nosotros que a ellos y se les pudo haber ganado, estos últimos dos partidos se jugó bien, se ganó y por suerte fueron mas los aciertos que los errores. -
Viene de 2 partidos buenos y decide cavarse la fosa para poner a Polenta.
Te caga todo el cuadro comprarle un lugar al gordo de mierda, Antoni lateral? seguro también quiere dejar a Baez y lo pone de volante (donde es horrible). Por meter al gordo de central vamos a jugar con 2 players fuera de sus puestos, donde ya probaron ser horribles, buenazo
-
@nbobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
Viene de 2 partidos buenos y decide cavarse la fosa para poner a Polenta.
Te caga todo el cuadro comprarle un lugar al gordo de mierda, Antoni lateral? seguro también quiere dejar a Baez y lo pone de volante (donde es horrible). Por meter al gordo de central vamos a jugar con 2 players fuera de sus puestos, donde ya probaron ser horribles, buenazo
Comparto, se esta tirando un tiro en el pie... no entiendo eso... venia levantando y se puede comer una fea...
-
Debe tomar el partido como perdible y le da igual
-
Ya lo dije en Diciembre, era un horror renovarle a Po-lento.
Hoy pagamos el precio perchando a un defensa clase A para poner un tipo que entre que salió sentido y los varios kilos extra, probablemente sea cambio cantado, contra un rival importante.
Como dijeron más arriba, forzar a polenta en un cuadro donde no tiene lugar implica reordenar todo el equipo.
-
No sería tan grave si el equipo jugara la Copa al estilo Guti como el año pasado y con un zaguero de nivel al lado como Noguera.
El problema es que el Chino busca un futbol dinámico y ofensivo, ahí no tiene lugar ninguno. Para colmo Antoni es hoy en día nuestro mejor zaguero y se adapta perfecto a ese planteo táctico. Que juege Polenta significa percharlo o desacomodar todo el equipo para darle lugar en el 11.
-
NO PONGAS JUGADORES FUERA DE PUESTO
Ni Antoni de lateral, ni Baez de volante, elegí entre Polenta/Antoni y hacete cargo!
-
El 11 según Rodri Vázquez
Mejia
Lozano romero polenta Báez
Sanabria castro
Galeano Mauri ebere
Carneiro -
Yo pondría a Antoni, después no lo veo mal
-
Esta perfecto el equipo, es lo mejor que podemos presentar.
-
Es un 11 coherente. No se le puede decir mucho.
Podemos tener la duda si Antoni o Polenta y capaz por izquierda si Ebere o González, pero no me parece ninguna locura el equipo ni con inventos.
-
Le doy la derecha en poner a Ebere(yo prefería a González), pero cualquiera con un poco de velocidad lo haría mejor que Bentancourt totalmente fuera de puesto, PERO LA CAGA DE UNA FORMA TREMENDA NO PONIENDO A ANTONI, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!! Cómo te podés dar el lujo de sacar a tu mejor zaguero???? Sigue con la pelicula de que Polenta es el patrón y que se va a comer al 9 de Riber mirándolo mal y puteandole a las hermanitas.
-
@Brunito con que a Polenta no lo echen como ya lo deben haber echado 6 o 7 veces por copa hay que conformarse.
-
Si la pregunta es Antoni lateral o Antoni suplente, que coma banco.
Para mi debería ser el zaguero por izquierda pero bue, dentro de todo ese 11 no es malo. Al menos es coherente y se respeta lo que funcionó los últimos partidos.
-
Para mi en el a priori esta bien el 11.
-
Sería un 11 coherente y ademas estaría repitiendo equipo. No hay jugadores fuera de puesto
Raro
-
El único fuera de puesto es Ebere pero me imagino que va a ser más delantero con cancha abierta de contra que puntero puntero. Aparte al argentino no lo usa nunca, ahora no lo va a poner.
Si bien Antoni es el mejor zaguero hoy, con el equipo tirado atrás creo que Polenta puede jugar. Aparte tampoco es Coates, uno o dos mocos por partido se manda.
-
@Aserrin dijo en Álvaro Recoba - DT:
Aparte tampoco es Coates, uno o dos mocos por partido se manda.
Quisiste matar a un juvenil y fusilaste a otro... Justo Coates de ejemplo? El que nos dejó afuera vs estudiantes? Dale...
Sos antipibe como el Guti y listo. La lógica marcaba que Antoni iba a tener un partido de regular hacia arriba, solo con eso ya le aumentabas la cotización, pero bue, estamos en el 1920 y acá se gana poniendo cara de malo y puteando al juez.
-
Antoni esta muy por encima de Polenta, por más errores que tenga. Después el resto acompaño, tal vez hasta saco a Carneiro por un volante más.