Diego Zabala
-
Muy lento para mi por mas que es verdad que incide en esas dos. Es verdad que es el unico que piensa pero tambien a veces creo que demora mucho en la toma de decisiones. Es para suplente esta claro
-
Para mi siempre sus mejores minutos son entrando de suplente.
Cuando va de titular, como sabe que no está para jugar 65 minutos juega regulándose y es pasar a jugar con 1 menos por momentos.Cuando entra desde el banco los últimos 30 sabe que puede correr y cansarse porque igual se acaba el partido.
-
Es un lujo en el banco, lo ponés de titular y perdés su aporta en el final y encima no se destaca tanto.
Hoy era mejor que juegue Recoba de entrada y Zabala del banco (por más que Recoba entró barbaro del banco) pasa que el chino quiere tener a todos contentos a base de rotación.
-
Así lo manejo Repetto y fue donde anduvo mejor, siendo el jugador número 12.
-
Podés meter un centro como la gente eh
-
Horripilantemente malo lo de hoy. Yo sé que en el torneo local se arrastra pero en general en la libertadores siempre encaraba, hoy dio asco.
-
Ya está retirado este, tiro tres centros, los tres cortos y a los tobillos de los rivales.
-
Levantá la pelota gordo de mierda.
-
Hoy entró horrible.
-
Todos los centros a la altura de la rodilla, que hijo de puta. La única vez que supero esa altura fue un tiro al arco que la mando a la tribuna.
-
Todos los cambios entraron mal.
No me parece casualidad que todos entraron tarde, tenés que darle tiempo a algunos jugadores, sino es tirar una moneda al aire.
-
Su lugar debería ocuparlo un juvenil. Estamos perdiendo el tiempo con un gordo que no sirve para nada.
-
Hoy entro mal
-
Para mi no entró tan mal, estuvo participativo, es un buen sustituto para jugar 25/30 min cuando Pereyra se cansa.
El problema es que ejecutó mal en los ultimos mts las 2 o 3 pelotas que le quedaron cerca del área. Un par de tiros que se le fueron por arriba y algún pase intrascendente, pero estuvo ahí. Esperemos que la próxima vez esté más claro.
-
Es impresentable. Ya da cosa verlo tan mal físicamente. Este deja el fútbol y hace de doble de Víctor Púa.
-
Generalmente entra bien, los ultimos 15/20 agarra los rivales cansados y se destaca ayer entro mal, el cuadro era un desconcierto y else sumo estuvo impreciso
-
COMO TE QUIERE GORDO CALIDOSO EL JUGADOR CON MÁS HUEVOS DEL PLANTEL LEJOS 100% NACIONAL
-
Entró notable.
-
Le dio una clase al hijo del dt de cómo se juega un partido así
-
No se puede ir nunca, tiene que ser el revulsivo del club por el resto de su carrera