“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El rosa esta a mitad del blanco y rojo, para mi está bien que lo utilicen.
-
En la página de timeout aparecen como campera de dama.
Por estatuto solo podemos usar rojo azul blanco o derivados.
El rosado es derivado, igual que el gris o celeste, yo que se, prefiero esto a usar algun color totalmente distinto como el verde.Me parece una estupidez que no la saquen en talle de niño a los buzos de dama, etc
En camisetas para jugadores si que banco solo banco, rojo, azul, con sus distintos tonos, y la celeste como homenaje.
-
Que curro eso de los "derivados" jaja, son colores distintos. El rosado no es rojo, hacen lo que les pinta.
-
-
Los goleros usan naranja, celeste y bordó, yo ya estoy curado de espanto
-
Tengo un compañero de laburo que solo tiene una camiseta de Nacional, es la de coco conde naranja 2018 creo..el flaco cada vez que hablamos de camisetas en los últimos 6 años viene y te muestra su camiseta todo orgulloso, al margen de que es naranja es una poronga por donde la mires.
-
@yorugua23 jajaja hagan una colecta y regálenle una camiseta de verdad
-
Creo que con Munúa se empezaron a usar esas mierdas mandarinas. Vaya a saber de donde lo sacaron.
-
@gonzabolso18 Bava estuvo antes que Munua, no? Ahí debutaron los colores exoticos.
Dicho esto, en la era Munua/Bava, a pesar del diseño que no me gustaba mucho, habían unos colores bordo/vino y otro indigo muy bonetos.
-
Esa rosada unisex? Jajajaja están muy deconstruidos loco, no me vengan con las gilipolladas de que losh coloresh no tienen género joder, te ponesh esha camperola y se te marcan las tetillas chaval
-
-
Los goleros deberían de atajar de azul, rojo o blanco. No es tan difícil
-
Yo me acuerdo en la época de Alexis Viera se usaba camiseta de golero gris, años 2006 o por ahí.
-
La de golero celeste me parece bien igual.
-
Recién salida del horno, 4600$. Curte ?
Riki Riki
-
A mi no me gusta. Los bolsillos esos adelantes son horribles y la espalda parece que te pusiste un top de mina arriba. El flaco fachero.
-
@Brunito la azul clara (camperon) esta buena, aunque la espalda no me gusta en 2 colores.
La azul oscura (tipo chaqueta) no me gusta nada, ese corte, esos bolsillos adelante...
-
La azul oscura esta aceptable.
La otra me parece que no combinan bien las 2 tonalidades.
-
@Brunito La azul oscura se puede usar hasta para una primera cita en el restaurante más cheto que se te ocurra, elegancia pura.
La segunda está feucha, los 2 azules no quedan bien y ese UMBRO gigante en la espalda apretado con Club Nacional de Football menos.
-
La azul oscura está terrible
La.otra es un horror