✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
A los jugadores hay que esperarlos, vamo negron.
-
Por suerte nunca entré en la gilada de putear a nuestro mejor delantero.
Como si tuviera la culpa de tener que salir a 20 metros del área porque el equipo no juega a nada y luego volver a ocupar el lugar del 9
-
Bien negro tripode , emperador de la nutria negra, rey del choto gigante, así te quiero papá! , pelando el zodape y demostrando por que usa la señor número 20!!!!.
-
El 1er tiempo fue flojo como la gran mayoría de Nacional.
El 2do tiempo hizo un partidazo!!!Los 2 goles, lo que corrió, lo que metio, terminó jugando de doble 5...
-
Hoy fue la prueba irrefutable de qué es buen jugador pero solo de 9 no puede jugar.
Los primeros 45min no hizo nada. Hasta que no le pusieron otro al lado fue la nada misma.
Le reconozco que en los momentos picantes se agranda.
-
Lo recontra banco, no tiene la culpa que el cuadro juegue HORRIBLE y nuestro dt este a la altura de la liga universitaria.
-
Hasta el penal era una reverenda verga. Lo que si está claro que de 9 solo no puede jugar, cuando salió nepotismo mejoró un 100%
-
Te banco afrodescendiente!!
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Carneiro:
Hoy fue la prueba irrefutable de qué es buen jugador pero solo de 9 no puede jugar.
Los primeros 45min no hizo nada. Hasta que no le pusieron otro al lado fue la nada misma.
Le reconozco que en los momentos picantes se agranda.
Mismo que después de la bataola, cómo que se transformó. En éste 2do tiempo se pareció al Carneiro de los clásicos de verano que se los llevaba a todos puestos. Cuándo está picante es un toro y no lo pueden parar.
-
El primer tiempo fue una lagrima, perdio siempre, no se pegaba un pique ni exigia. En el segundo se transformo, mas alla de los goles colaborando en defensa, chocando, yendo pa adelante. Termino de 5 ayudando
-
Crackneiro
-
Me emociono lo que corrió y metió este grone, sacando los dos golazos, gracias pantera ojalá te sigamos disfrutando en Nacional
-
NEGRO RECORD!!!
Dos goles a River Plate en 72 segundos. Pulverizó el record de José Sand, que cuando era jugador de Lanús una vez le metió a RP dos goles en 104 segundos.Así te quiero, grone, rompiendo redes, rompiendo culos y rompiendo records.
-
Cómo pelo la chota el negro, ojalá vuelva a la regularidad del principio
-
Ayer jugó a 3 piernas, piensan quitarle el punto a Nacional.
Estabamos en ventaja física/humana...
-
Top goles más gritados? Sacando clásicos debe andar ahí, con el de Bergessio a SL que también fue una locura.
-
ahi te das cuenta cuando un tipo tiene jerarquia, puede no tocarla por momentos pero la tinee y la mete
-
primer tiempo nefasto, y desp de los goles se convirtió en el jugador con más sangre del pais.. terminó el partido jugando de 5 marcando y distribuyendo
-
Pasó de ser Flavio Barros en el 1er tiempo pero en el 2do tiempo fue el Chengue en su prime.
-
Quedo demostrado que no es 9, es segunda punta. tiene que jugar con Cavanito o Santander al lado, el tema es que ahi sacrificas un punta x fuera