✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Estos partidos hay que jugarlos asi, pasados de rosca y coqueteando con la cagada
-
No lo toca, no es roja. Dejen la pavada
-
Como va a ser roja una jugada donde no toca al rival
-
Llevenlo al psicólogo está loco este muchacho
-
Buen partido!!!
No es roja, se regalo porque si lo tocaba lo hechaban.
Pero toca la pelota, con los 2 pies ya en el piso hace falta, de amarilla. -
partidazo yendo al frente, participación en los 2 goles, esta copa la esta jugando bien pijudo
-
Es el alma del cuadro
-
Partidón, no es roja ni a palo y encima gracias a esa jugada fuimos todos al frente, le boxeamos uno y nos dimos cuenta que son una gallina que se le cae la bombacha donde los apretes un poquito, en esa jugada se empezó la remontada.
-
Partidazo, pero decir que no es para roja?
No era para roja no, era para ROJO CARMESÍ, BORDÓ!
Se tiró re mal, y si lo agarra lo parte al medio!!!¿Qué quiero decir? QUE ESTOY RE CONTENTO, porque por primera vez nos sentimos superiores, y el árbitro inclinó un poquito la balanza a nosotros...
BIEN DARONCO! y bien LEAN!
-
Cómo va a ser roja? estoy impresionado, pensé que solo era de guachines de 15 años que analizan estadísticas y para el putazo de Closs.
NUNCA PUEDE SER ROJA ESO, NUNCA.
-
No es roja pero no puede ir así con el partido 0-2
-
@Mateo-Bolso Son partidos de copa y hay que meter a fondo, no sobra nada. Si lo expulsan en esa es un robo y listo, no es nada para recriminarle a Lozano.
-
No es roja ni ahí, pero se regalo, dicho esto este loco contagia al resto, está hecho para partidos de copa..en cualquier momento se va porque tenemos la deuda moral con el y jamás pego el pase. Lo vamos a extrañar horrores.
-
Como te quiero Charly, te ganaste mi cariño y respeto siendo un jugador normal pero que lo da todo y nunca falla en las difíciles.
Los que te critican, seguramente simpatizan por el city torque -
@Mateo-Bolso dijo en Leandro Lozano:
No es roja pero no puede ir así con el partido 0-2
ahí ya estábamos todos resignados, no era un 0-2 que estabas llegando al arco con peligro, era un 0-2 con olor a 0-4
-
Ahí fue cuando se empezó a gestar que no perdíamos. El primer tiempo fue malísimo pero en el segundo a los descendidos se le cayeron los soretes.
-
No me olvido de este hdmp que fue uno de los que tiró para atras todo el partido, no solo no subió nunca sino que parecia una babosa humana el chupa pija este.
Agrego la mala postura que tiene para correr, no puedo creer que nadie de los preparadores físicos le corrija la postura, increíble... parecemos un cuadro amateur...
-
¿Y qué esperan de este lateral normalito? Está infladísimo porque los partidos difíciles cumple, pero está lejos de ser un lateral de equipo grande. Cuando tenés que salir a proponer gravita cero, no es rápido, no desborda, no se saca a nadie de arriba, no mete buenos centros a la carrera (y sin carrera tampoco). Es cumplidor y punto.
-
Este era un partido difícil y no cumplió. Hay que acabar ese mito con este enano limitado lateral de cuadro chico, para poner cara de malo y poner huevo está bien en un clásico que no le pedimos más que eso, ahora no podés estar 2 años sin tirar un centro como la gente jugando en un cuadro grande. Decir que su competencia son Haller y Chagas que hasta yo me ganó la titularidad así.
-
UNA LOCURAAA
Mediocres