logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Álvaro Recoba - DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.5k Mensajes 115 Posters 27.1k Visitas 95 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Conectado
      nbobolso Bolsos
      Última edición por

      No veo lado bueno porque ellos ya están haciendo alto colchón para la anual, gracias a nosotros como siempre.

      Ojalá les toque un cuco en octavos y los tire para afuera, ya están clasificados y en el uruguayo son los candidatos por bastante.

      Todo culpa nuestra, no su clasificación porque eso no es para tanto, podía pasar y no depende de nosotros. Que estén robando en el uruguayo y jueguen bastante mejor que Nacional si, es enteramente nuestra culpa, lo elegimos a conciencia. Era comparar los DTs y sabías quien iba a estar mejor posicionado a esta altura.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos
        Última edición por

        Este plantel no es una Ferrari ni en pedo, está muy mal armado y tampco es que tenga unos jugadorazos.

        Cantidad no es calidad y menos cuando hay puestos que estás en bolas.

        bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos @Morano
          Última edición por

          @Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:

          Pero la culpa es de la dirigencia mucho más que de Recoba. Los dirigentes son los que hicieron esto. Recoba hace de su vida un pito y como todo ser humano, tiende a pensar que podrá con todo. Pero hubieron un par de nabos que le dieron una Ferrari.

          Es así. No quita que te dan ganas de putar a Recoba porque no se toma la oportunidad con rsponsabilidad, pero la culpa es de Balbi.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nbobolsoundefined Conectado
            nbobolso Bolsos @elchengue20
            Última edición por

            @elchengue20 dijo en Álvaro Recoba - DT:

            @nbobolso Te lo dije en Enero.

            Ellos nombre por nombre no tienen más talento, pero armaron un equipo coherente, con jugadores con las características acorde a la función que se les pide en la cancha.

            Nosotros somos un rejunte improvisado, un plantel mal armado, tenemos 4 nueves, no hay un 5 de marca (sin contar a Oliva que vino hecho percha) le inventamos puestos a los jugadores y esperamos que todo funcione por arte de magia.

            La diferencia obviamente está en el DT.

            Es así hasta ahí nomas, ellos tienen un solo 5 decente (Damian Garcia), Aguirre se dio cuenta e improvisó a Ramirez de doble 5. No tenían zaguero porque Cohelo estaba con el pañal e improvisó a un 5 burrazo como zaguero titular. El DT les soluciona varios baches que también tienen en el plantel, mismo a Darias lo usó en varios puestos, improvisó a Lucas Hernandez como volante de recambio con exito, improvisa al Sosa ese de Racing de volante que también les aporta.

            El plantel de ellos no está bien armado, lo que tienen es laburo y una idea de juego. Entonces si toca inventar jugadores en otros roles porque no queda otra, está sostenido sobre algo.

            elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mateo Bolsoundefined Desconectado
              Mateo Bolso Bolsos
              Última edición por

              Dale este plantel a un DT serio y hace maravillas. Tiene todo lo que se precisa para andar bien: laterales que suben, punteros que saben asociarse, jugadores como Castro y Sanabria que en un buen sistema harian destrozos. Ni que hablar de Pereyra, Mejía y Carneiro que son los de jerarquía

              El plantel está, puede flaquear en algun puesto como la zaga, pero que el DT sea un burro es distinto

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • chiquibolso_023undefined Desconectado
                chiquibolso_023 Bolsos
                Última edición por

                Hay mucha diferencia, ellos tienen un dt ganador, que plantea bien los equipos, y polentea fuerte a sus jugadores, los convence de su idea y les saca lo mejor a ellos, mientras nosotros, con mejor plantel, tenemos un burro que arma cualquier embudo asqueroso pra poner a su hijo, pone 4 jugadores junto que juegan a lo mismo, a que jueguen a los autitos chocadores, tiene a sus jugadores todos confundidos, incómodos poniéndolos en otras posiciones y a jugar a lo que salga, los mata anímicamente este hdp

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos @nbobolso
                  Última edición por

                  @nbobolso Si es un poco de todo, que el equipo tenga una idea también ayuda cuando un jugador se tiene que acomodar en otro puesto.

                  Pero justamente, armó una base con jugadores acorde al sistema que quiere implementar, despúes hace algun retoque, Recoba directamente inventa 2 o 3 puestos por partido y no tiene idea que quiere hacer.

                  El otro día salió con 4 volantes centrales y dos 9 a jugar y para colmo ninguno de esos volantes era de marca. Una burrada que es imposible que haga Aguirre.

                  O jugarle a River con doble enganche y un solo 5 de "marca" (ni siquiera es su puesto natural).

                  O jugar casi todo el semestre sin puntero izquierdo.

                  Esas burradas nunca las haría un Aguirre.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • yobolsoundefined Desconectado
                    yobolso Bolsos
                    Última edición por

                    aguirre en decadencia le pasa el trapo al pasante

                    sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • juan1899bolsoundefined Desconectado
                      juan1899bolso VIP
                      Última edición por

                      Mal dt
                      Mañana ganar o ganar si no …

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • sanjoundefined Desconectado
                        sanjo VIP @yobolso
                        Última edición por

                        @yobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:

                        aguirre en decadencia le pasa el trapo al pasante

                        "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". El ABC del fútbol dice que en un equipo grande no se puede poner a alguien sin experiencia, por lo general no sale bien.

                        Mañana el cuadro debería ser el obvio, si no es burro

                        Mejía
                        Lozano Romero Polenta Baez
                        Castro Sanabria
                        Pereyra
                        Galeano Carneiro González

                        Es el que mejor le resultó y no da para seguir con pruebas. Por lo menos si pone eso es digno, yo en lo personal lo saco a Pereyra, pongo a Oliva a marcar y que Castro juegue más de creación.

                        elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por

                          image.png

                          Me la vi venir, que hijo de mil putas, ojalá lo echen de una vez a este nepotista, vago del orto que prioriza los acomodos que la camiseta del club.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • elchengue20undefined Desconectado
                            elchengue20 Bolsos @sanjo
                            Última edición por

                            @sanjo Es ese el mejor 11 que tenemos claramente.

                            Pasión Tricolor da ese 11 por suerte pero Ovación dice que jugaría el hijo de puntero izquierdo.

                            Si vuelve a poner al hijo ahí es casual de despido, ya no se aguanta más.

                            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado @elchengue20
                              Última edición por Fabianz

                              @elchengue20 está viendo qué pasa hoy entre river y libertad, mientras más cómodo esté Nacional, más chances que juegue el hijo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                Mateo Bolso Bolsos
                                Última edición por

                                No pararían algo así?

                                Mejía
                                Lozano Romero Polenta Báez
                                Galeano Sanabria Castro González
                                Carneiro Bentancourt

                                Moranoundefined sanjoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                  alebolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  Solo te pido que pares un 11 coherente, y a los jugadores en sus posiciones

                                  https://ibb.co/NZQD6df

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Moranoundefined Desconectado
                                    Morano Bolsos @Mateo Bolso
                                    Última edición por

                                    @Mateo-Bolso dijo en Álvaro Recoba - DT:

                                    No pararían algo así?

                                    Mejía
                                    Lozano Romero Polenta Báez
                                    Galeano Sanabria Castro González
                                    Carneiro Bentancourt

                                    Si. Es este el equipo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Ausente
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Es espantoso Bentancourt

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP @Mateo Bolso
                                        Última edición por

                                        @Mateo-Bolso yo personalmente si lo haría, pero no con doble nueve sino que Carneiro más tirado atrás en vez del tibio de Pereyra que está pidiendo percha

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP @elchengue20
                                          Última edición por

                                          @elchengue20 para mi la diferencia de plantel es enorme. Aguirre mira al banco y tiene a Babi, Javier Cabrera y Nahuel Acosta.

                                          Recoba mira al banco y tiene a Santander, Ebere, Zabala, Bentancourt. Ellos el otro día pusieron a Coelho de 5 porque no tienen. Recoba ahí tiene a Sanabria, Oliva, Castro, Helguera. Mira la zaga ellos tienen un 5 improvisado y a Guzmán Rodriguez que lo llevaron de Boston.

                                          El tema e que el que mira el banco es Aguirre y acá es Recoba. A Recoba le dabas a Guzmán Rodriguez y Mendez y estarían dando asco. Imagínate si los que entraban a remontar con River en vez de Zabala y Bentancourt eran Babi y Cepillo Gonzalez.

                                          Sumo otra, hoy Aguirre pone a Lucas Hebrabdez de volante izquierdo porque no tiene y acá Recoba se dio el lujo de perchar sin motivo a Gaston Gonzalez.

                                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                          • yorugua23undefined Conectado
                                            yorugua23 Bolsos
                                            Última edición por

                                            Con el empate estamos dentro y es lo único que le va a importar a este burro vago pelo falso, calenta Gere que entras de titular.
                                            La re puta madre.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Pablo Repetto DT
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.1k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              lautaundefined
                                              lauta
                                              3
                                              5.8k
                                              82.6k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              97
                                              899

                                            • Mauricio Vera
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              24
                                              187

                                            • Politica En Uruguay
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              7.5k
                                              367.6k

                                            • De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.7k
                                              102.9k

                                            • Bad Bunny
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              1
                                              43
                                              354

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              449
                                              4.1k