✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Que empiece a demostrar más si quiere jugar porque Carneiro no va a salir y Bentancourt entra y hace goles
-
@nicobolso9 Vs River erró goles hechos frente al arco. Es limitado y no tiene jerarquía. No lo quiero matar porque yo lo quería, pero de momento lo poco que jugó, bastante flojo.
-
Mamita la mentira de que erró goles hechos vs River.
-
Erró un gol difícil de errar contra River si. En las otras jugadas no se le puede decir nada porque las generó solito.
-
La del punto penal es un gol hecho, la que le tapa Armani se la genera el pero define al cuerpo del golero y la que agarra a Armani a contrapie era buena pero no un gol hecho
-
@nbobolso erro un gol insólito vs river, que era mas facil hacerlo que errarlo, es innegable.
-
@alebolsoamuerte Le dan un color tremendo, esa jugada se recuerda porque la pifia y la manda a la mierda, es un blooper. No entra en el "era más fácil hacerlo que errarlo", pelota picando en el area, tenía que pegarle bastante bien para que sea gol, si iba adentro era un muy buen gol.
No quita que lo erró, pero le cuentan 1 errada y le meten un color tremendo. Encima hablan de varias (? le cuentan otra que fue UN TIRO DE AFUERA DEL AREA y otra donde agarra la pelota en el borde del area y llega recontra exigido con Armani achicando después de sacarse 1 tipo de arriba, puro merito suyo.
Se lo mide contra otra vara a Ebere.
-
COMO VAS A ERRAR ESO HERMANO
Fuera de joda, solo Ebere es capaz de llegar mano a mano agarrando esa pelota, no hay otro en el plantel con esa capacidad. Pero bueno, pinta no usarlo en la zona caliente, no sea cosa que se destape.
-
El que le pega como el ojete si le pega un fierrazo y se la atajan bueno, pero no pasó. Definió todo cagado con vaya a saber que parte del pie. Es una definición chotísima y de cagón. Hasta tiempo para pararla y todo tenía creo yo.
El otro día quería dar un pase y tenía un palo de golf en lugar de una pierna, menos sensibilidad en la pata. Yo entiendo que Recoba es un burro de mierda que hizo todo lo posible por matarlo siempre, pero el negro no se ayuda mucho lo poco que entra lo hace así. -
@nbobolso yo lo mido con la misma vara que mido a todos, y no digo que contra river erro varios, de hecho destacó que la que le tapa armani es toda virtud de el, pero la que patea derecho afuera era más fácil hacerlo qué errarlo, no le emboca ni al arco.
Igualmente yo le daría más minutos para ver si le da para Nacional o no, me parece una estupidez que Recoba lo haya borrado. -
Tiene pasta para Europa este.
No lo pongan 20 minutos y despues 2 partidos sin jugar.
Si lo van a quemar por quemar avisen y no me quemo. -
Es un poco de todo, la que le erra al arco contra River fue una definición sin jerarquía y de cagón, pero tampoco fue que erró un gol imposible.
Tampoco vamos a decir que el negro es un clase A, tiene buenas condiciones pero nunca jugó en ningún lado, por algo está acá.
También es cierto que si lo pasas perchando y de repente lo tiras a la cancha en el Monumental lo mandas al muere, con un poco más de rodaje y confianza podría andar bastante mejor porque tiene condiciones.
-
Es el mejor delantero que tenemos y el que menos juega. No saben nada de nada.
-
Fue el mejor lejos hoy.
Increíble juege tan poco.
-
Entró bien. En 10 minutos fue el delantero más peligroso por escándalo.
-
Entro bien ayer, metió un desborde y un cabezazo.
Increíble los pocos minutos que tiene -
De ser una pulseada ganada a las gallinas en el período de pases a jugar 10 minutos cada tanto. Sentido común es todo lo que no hay en las decisiones deportivas
-
@sanjo Yo sigo insistiendo que algo hay, capaz el negro en algún momento se quemo y le dijo algo al chino, no se me imagino que debe venir por ahí. Si no, es algo inexplicable que juegue tan poco y por ejemplo, el ropero entré de titular cuándo es un jugador más bien de rol.
-
Qué le va a decir si ni hablar sabe el Ebere?
Aparte tamos hablando de Recoba, dónde está lo inexplicable? Raro sería que gestione bien el equipo siendo tan burro. -
Mañana pone doble 9 y este moreno sigue en el banco.
No se entiende. Debe dar lástima en las prácticas.