Alexander "Cacique" Medina
-
Media tenía una idea clara pero no tuvo resultados.
-
Se desdibujó mucho en el clausura casándose con el viejerio. El simple hecho de bancar a Conde por sobre Mejía le costó la Libertadores, y después una Sudamericana que estábamos para llegar más lejos. En la recta final del clausura nos caímos a pedazos.
-
Estoy deseando que firme ya en algun lado porque no quiero que se ponga sobre la mesa como posible DT.
-
Tuvo sus cagadas como casarse con los viejos y perder todo, pero dámelo sin dudas! el cacique es un dt con experiencia y no un gran ex jugador que no mira ni estudia a los rivales, en la semana juega fulbitos con los jugadores y llega el finde y que equipo juega.
Y me chupa un huevo si gana el clásico, será por los jugadores, el futuro con el
Chino es negro, antes o después. -
Hola perdida...
Sábado nos vemos... el panorama pinta feísimo.
-
@jwwwbolso sisi la pija, lo que nos faltaba, traer a un dt fracasado aca y en todos lados lo corrieron como un perro (lo es). Recontra virgo en clasicos encima.
-
Lamentablemente si perdemos el clásico y se va Recoba va a venir este cagonazo y perdedor
-
Este tipo agarró a un Velez sub23 reforzado con Godín y Pratto y eliminó a River a huevo, llegando a semis del 2022. Hoy necesitamos a alguien que sepa un poquito de fútbol y le revienta la cabeza a los jugadores.
Los jugadores ya no soportan al mufa de Abeijon, hoy casi lo putea Zabala. Recoba no para un equipo en serio. Hay que hacer cambios.
-
Es ahora, a ver el CEO que realmente dirige el club que haga lo suyo
-
Yo lo traigo, de última si sale mal nos lo sacamos de encima. Creo que ya no le quedan amigos en el club, eso es clave.
-
Lo que tenemos ahora: un tipo sin sentido común
Lo que es Medina: un tipo con sentido común que tiende a jugar bien
Mejora exponencial
-
Otro DT q dirige para los amigos... Paso en nacional, paso en Vélez, en los otros clubes no tengo información pero pudo haber pasado.
Si viene es negocio para bien o para mal.
Si le va mal no vuelve más, si le va bien bue se consagra. -
Para lo que hay lo traigo.
-
Es el único DT que veo con la capacidad de planificar ganar un partido (o empatar los dos)
Igual si nos toca Palmeiras yo ya me iría resignando
-
Viene en caída su carrera, yo no lo traigo.
-
Ni loco.
-
Hay que hacer como Velez en el 2022, ir a octavos con Recoba es resignar la chance de ir al mundial de clubes
-
Comparado a Recoba es Klopp
-
Crecen las chances, pasamos de un "No puedo agarrar, tendría que reemplazar a un amigo" a "dejame ver"..
-
Ojalá, de lo que suena es de lo mejor lejos!