logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores

    Álvaro Recoba - DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.5k Mensajes 115 Posters 27.1k Visitas 95 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
      SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
      Última edición por

      Estoy esperando la nota en Decano.com cuestionando al Dt, como hicieron contra Carrasco en su epoca, hablando de su ego y soberbia y no se que mas.
      Estoy esperando la editorial

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP
        Última edición por

        1000032007.jpg

        alt text

        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rodri_16undefined Desconectado
          rodri_16 VIP
          Última edición por

          De verdad y jamas lo pude ver al manya este (no empiecen con que no era xq eatan errados) pero no entiendo sinceramente como le caen y las criticas que lw hacen
          Ustedes realmente vieron lo que es el plantel que tenemos?? Es siniestro de verdad, la calidad y tecnica que hay es de las mas pobres que he visto. Los mejores jugadores que tenemos no saben pegarle con su pierna inhabil por ejemplo, ese es el nivel. Es imposible ver una pared o una gambeta para sacar ventaja en wl 1 a 1 (vean nuevamente wl inicio del 2do gol de libertad ayer) nace de un rodeo de uno que limpia al volante y gana la ventaja..no tenemos uno que haga la mitad de eso..y aca los tratamos de albañiles. Son mejores o parejos y son au peor version wn 20 años de copa.
          Nos quedamos gente y no se puede llegar asi..esta bien no jugar un mundial. Duele pero es real. No le voy a caer al chino, es el mwnos culpable en esto, y para que el este alguien tiene que nombrarlo en el cargo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
          • Moranoundefined Desconectado
            Morano Bolsos @nbobolso
            Última edición por

            @nbobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:

            Es tan frustrante sentirse en minoría en algo tan claro. Pero hay que aceptarlo, la mayoría quiso en su momento a Recoba y aún ahora no están en su contra, la directiva representa a la mayoría del pueblo tricolor. La culpa es de la gente.

            No tengo medidor social pero creo que desde la derrota de ayer la mayoría lo quiere afuera. Los que lo defendían creo que se están dando vuelta

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Moranoundefined Desconectado
              Morano Bolsos
              Última edición por

              Ayer paró mal el equipo inicial: 3 volantes tenía sentido si el equipo presionaba arriba; pero como siempre en su mandato, fue un equipo estiradisimo.

              El replanteo fue mucho peor: sacó lo poco bueno, que eran los desbordes del argento y puso a 2 enganches juntos y luego a su hijo; al mismo tiempo que quedó sin extremos, es decir, quedó con 3 enganches, 1 volante de marca que es mixto y 3 nueves JAJAJAJA.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                Última edición por

                El DT termina el futuro futbolistico del jugador.
                Si el DT no enseña como defender, como seguir las marcas, a quien seguir, como perfilar la marca, como llevar al rival para que te ataque por tu zona fuerte.
                Todo eso se trabaja.
                Todo el trabajo del DT en lo colectivo, fortalece lo individual de cada jugador.
                Tambien el No trabajo del DT determina la carrera futura del jugador.
                Por eso si vos tenes jugadores como Nacional, con un nivel medio de futbol, si los trabajás en lo colectivo y potenciás las virtudes individuales sabiendo hasta donde puede llegar cada uno en su capacidad, podés llegar a tener un equipo poderoso en lo colectivo.
                Para eso el DT debe inculcar como el equipo debe salir desde el fondo, la funcion de la linea de defensas, la funcion de cada mediocampista para generar los espacios para recibir la bola desde los defensores (trancision defensa - mediocampo).
                Luego de tener la posesión en medio campo se empieza a laburar la (transicion mediocampo- ataque), con los movimientos pre determinados de los delanteros, puntas, carrileros, laterales, jugadas de engaño, busqueda de espacios.
                Todo eso se entrena, SE ENTRENA HASTA EL CANSANCIO, hasta que empiecen a salir los movimientos automaticamente.
                A cada jugador se le pide lo que puede dar en su parcela de campo, si el jugador es un clase A, se le pide lo imposible y marca la diferencia,, pero si son normales, se les pide lo que pueden dar para sacarles el MAXIMO RENDIMIENTO.
                A los que nos gusta ver equipos trabajados de esta forma, cuidando la posesion de bola, nos fijamos este laburo desde el minuto 1 de juego.
                Valoramos en laburo por encima del resultado, porque sabemos que a la larga los resultados llegan gracias a la automatizacion y al laburo a cara de perro dia tras dia.
                Esto lo via en equipos de JR que ahora esta desactualizado, pero en su epoca fue un adelantado.
                Lo vi con Repettol
                Lo vi con Munua
                Lo vi con el Dominguez que no se lo esperó
                Pezolano tambien
                Marini de Torque

                Pero ta, parece que dirigentes e hinchas allegados a la dirigencia no ven el futbol que se juega en el mundo y no valoran todo esto que estoy cansado de explicarle a todo el mundo que puedo.
                Seguiremos en el atraso futbolistico institucional .
                Por suerte en la seleccion llegó Bielsa y esta dejando a muchos charlatanes que no laburan en evidencia y a todos esos odiadores de la posesion de bola tambien.
                Cavernicolas tacticos es lo que son.
                Saber defender se entrena
                Saber atacar se entrena
                La presion coordinada se entrena
                Todo es laburo, no existe no hacer todo esto y mucho menos en un club como Nacional que mueve millones de hinchas de todas las clases sociales.
                Nacional determina la felicidad de la gente, no podes ,NO PODÉS asi como si no te importara, con liviandad, poner un DT sin acutualizacion futbolistica, o por amiguismo o por deuda de favores, NO PODÉS, por que estas jugando con la felicidad de mucha gente, que aunque parezca de ingorantes, para muchos el futbol se su vida, y viven en funcion a Nacional,
                Nacional no es una empresa, es el pueblo,

                alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                • rodri_16undefined Desconectado
                  rodri_16 VIP
                  Última edición por

                  Pero morano yo coincido..el tipo es nefasto y siniestro. Encima jamas de los jamaces fue un tipo dedicado aino el opuesto. Jamas entrenó siendo jugador imaginen dirigiendo.
                  Si yo soy psicólogo especialista en niños y me pones a trabajar con viejos e insiste e insiste mi jefe que tengo que estar de quien es la culpa..voy a hacer destrozos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alebolsoamuerteundefined Conectado
                    alebolsoamuerte VIP @SiNoCrEnLoQuLu
                    Última edición por alebolsoamuerte

                    @SiNoCrEnLoQuLu estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas, en el fútbol de hoy se entrena TODO, la salida, las transiciones defensa ataque, el como generar los espacios para atacar, el como retroceder al defender, etc

                    El tener o no la posesión de la pelota como algo que tiene que hacerse si o si para jugar bien no es así, se puede jugar muy bien teniendo menos la pelota qué el rival, pero cuando la tenes hacer lo anterior dicho (salida, transiciones, etc)

                    https://ibb.co/NZQD6df

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Gokuundefined Desconectado
                      Goku
                      Última edición por

                      Me hiciste mierda. Me cagaste el año.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                        manu.tricolor VIP
                        Última edición por

                        Los que comparan la copa 2022 y está copa, no comparten solo los numeritos de las tablas.
                        Cuando tenés un equipo en el grupo que hace solo 1 punto, es mucho más fácil llegar a 10 puntos que en un grupo donde el último hace 5 puntos.
                        El grupo del 2022 si bien el partido de con Vélez acá fue una aberración, el grupo en si fue bastante parejo, no era un grupo pasable fácil.
                        En el grupo de la copa 2024, sabías que el único rival a vencer era libertad, xq a los venecos todos les iban a ganar.
                        Cumplió con pasar a 8vos y nada más. Tampoco logro algo extraordinario. Capaz q si pasaba primero con 16 puntos bueno se lo podía aplaudir.
                        Con el tema de la renuncia la verdad q no se entiende, xq ya no se tiene q analizar que se gana, hay que analizar cómo se juega, xq no siempre vamos a ganar de pedo, y ya estamos 7 puntos abajo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                          Frodo Bolsón Bolsos
                          Última edición por

                          Acaba de jugar la selección del medio local.
                          Entró un ratito Ginella que acá no tiene minutos y fue el mejor de todos.
                          No jodamos con que el plantel de Nacional es malo.
                          El colectivo potencia a los jugadores o los hace ver peor de lo que son.

                          Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fede94undefined Desconectado
                            Fede94 Bolsos
                            Última edición por

                            Déjate de joder. Lo único que hace bien calesita Ginella es jugar para atrás, cuando tiene que jugar para delante se le congela el pecho. En una tenía a Gómez al lado y se la dió a tres metros.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • inge1undefined Desconectado
                              inge1 Bolsos
                              Última edición por

                              No te fuiste todavía?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Moranoundefined Desconectado
                                Morano Bolsos @Frodo Bolsón
                                Última edición por

                                @Frodo-Bolsón dijo en Álvaro Recoba - DT:

                                Acaba de jugar la selección del medio local.
                                Entró un ratito Ginella que acá no tiene minutos y fue el mejor de todos.
                                No jodamos con que el plantel de Nacional es malo.
                                El colectivo potencia a los jugadores o los hace ver peor de lo que son.

                                Exactamente. No es plantel malo. Es mejor que el de peñarol.

                                Siempre pasa que cuando el dt no encuentra funcionamiento bajan todos los rendimientos individuales.

                                El tema es que cambiar ahora implica riesgos a la hora de elegir DT, más aún en año electoral, ya que un dt que apuesta a funcionamiento precisa meses de trabajo. Generalmente en estas situaciones se apuesta por el Dt motivador.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
                                  Última edición por

                                  @nbobolso No coincido, al menos acá cuándo se hablaba de DT para 2024 una gran mayoría pedía a Bava y otros.

                                  Los que pedían al chino son las focas del twitter. Obviamente uno quiere que le vaya al club y por consiguiente al DT de turno, en este caso al chino pero era algo que rompía los ojos , un técnico sin experiencia, pagaba 1,20 que iba a ser un fiasco y es más los meses que ya había dirigido no había demostrado una mejora para decir, dejemos al chino y que arme su plantel por ahí cambia la cosa.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                    Mateo Bolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    Dale el plantel mediocre de la gallina a Recoba y te lo hace descender

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      El plantel es el mejor del medio por paliza. Lo dicen ellos también. El tema es que tenemos un DT burro, un AT inepto, un cuerpo directriz corrupto desde el punto de vista que prefiere perder para que el club siga endeudado.

                                      Escuché una nota que decían que iban a esperar al partido vs Boston. Me pregunto, tengo que desear que gane el sastre? Es necesario que pierda el club para darse cuenta que es recontra ciclo cumplido. No supo parar un equipo en 6 meses. Está hace 9 meses en la Primera. Ya alguna noción de DT profesional debería tener.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      Luchobolsoundefined Moranoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 7
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @GustavoLT
                                        Última edición por

                                        @GustavoLT Lo peor de todo es que lo vemos todos menos los dirigentes. Van a esperar a que quedemos afuera de la copa para cargarle toda la culpa al chino y van a traer un par de jugadores y DT cómo la gente para tapar él ojo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                          Rojoazulyblanco VIP
                                          Última edición por

                                          Al plantel le faltan piezas, pero en cuánto a jugadores es el mejor sí, si no estamos peor aún es precisamente por eso. Recoba es peor de lo que dicen los números.

                                          fuerzabolsodecanoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Moranoundefined Desconectado
                                            Morano Bolsos @GustavoLT
                                            Última edición por

                                            @GustavoLT dijo en Álvaro Recoba - DT:

                                            Escuché una nota que decían que iban a esperar al partido vs Boston. Me pregunto, tengo que desear que gane el sastre? Es necesario que pierda el club para darse cuenta que es recontra ciclo cumplido.

                                            Si así la jugada, firmo un empate con tal de que lo rajen.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Bad Bunny
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              1
                                              20
                                              130

                                            • Christian Oliva
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              11.2k

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.1k
                                              12.2k

                                            • James Feldeine
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              213
                                              2.6k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.2k

                                            • Uruguayo 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              27
                                              261

                                            • Rodrigo Martínez
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              2
                                              124
                                              896

                                            • Ricardo Zielinski
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.4k
                                              12.7k