Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Es una IA programada en base a lo que vienen declarando nuestros dirigentes cada vez que pasamos en la copa
-
Hijo de puta, hiciste la plancha cuando nos jugabamos la vida contra Boca el año pasado. Si hubieras hecho por lo menos UN MINIMO ESFUERZO, pasabamos la fase y la clasificación al mundial del clubes era nuestra. La concha de tu madre. Espero que no vuelvas a cometer el mismo error e INCORPORA JUGADORES, porque sino los brazucas nos van a romper el orto, acá y allá...ah también, otro año sin competir en el campeonato uruguayo no te la llevo. Otro año hinchando por cuadros chicos para que estos soretes y burros de dirigentes que tenemos despues salgan a boquear. QUE ASCO QUE ME DAN. VOS, AMOZA Y EL OTRO GORDO PUTO DE GONZALO LUCAS. ASCO!
-
Deseando que sea Diciembre para sacarlos del forro del culo a todos ustedes, ladrones hijos de mil puta, nos hicieron mierda
-
Con qué cara se tiran a la reelección estos?
-
Es que no creo que se tire más nadie, emigraran a otra lista y siguen todos más o menos en la vuelta.
-
Este no se tira, van a crear una falsa oposición para mantener el poder dentro del club. El socio comerá del tupper como siempre.
-
yo toy cda vez mas seguro.. voy a votar al mas outsider que se presente, si se presenta moreira voy con el, cualquiera que no sea de la dirigencia o falsa oposición
-
Se va a tirar Decurnex para tratar de desligarse de Balbi, como si el 90% no supiera que el que gobierna en realidad es él
-
Hoy ya salió Julio Ríos a decir "tengo entendido que Decurnex no quería a Recoba como DT".
Juegan con la inteligencia de la gente.
-
-
No me asombraría que si Deburronex estuviera al mando ya lo hubiera echado. No porque haya entendido que es un inepto, simplemente porque corta para no quedar manchado y ser criticado por la gente.
Cortó a Domínguez, casi corta al Guti, luego firmó con Munúa y lo cortó por perder una final de un Apertura...para poner a Giordano, al que cortó 2 fechas antes de terminado el UY para poner a Liguera. Al que no confirmó al año siguiente,para poner a Capuccio, al que cortó para poner a Liguera, el que no consiguió resultados y no fue renovado.
O sea, hubiera sido normal que ya Recoba estaría fuera con Deburronex. Balbi como lobbista que es, espera al cometa Haley para tomar una decisión fuerte. Echó a Gutiérrez después de tener 30 días de párate y no aprovechó a darle trabajo al nuevo DT. No esperó a Bava porque pensó que no iba a salir campeón, y quiso quedar bien con la bobolseada que sigue gritando el gol que se comió Migliore.
-
@elchengue20 exacto, más obvia la estrategia imposible. Además que Decurnex es un maestro en que nunca nada le salpique.
-
Decurnex no quiere quedar manchado? El presidente que quedo recontra por Ruglio despues de entregarle la famosa plaqueta. Comernos un baile en el Parque contra la gallina y posterior eliminacion por copa internacional en una serie contra el tradicional rival? Quedo manchado de por vida este hijo de puta. Ademas de que es uno de los principales responsables de hacer la plancha y no querer largar guita en los momentos que mas nos jugabamos la vida. Nunca mas estos soretes.
-
En el foro sabemos lo que son todos, pero en la opinión popular creo que está bien visto el billete de 3 pesos Decournex. No duden que se tire y gane las elecciones.
-
Estoy más caliente todavía que el jueves. Hicieron todo lo posible para no laburar poniendo como vara un partido ignoto contra Boston River para bancar al DT. Vayanse a la concha puta de su madre
-
Te fijaron el Troccoli capo. Sos una verga
-
No se sostiene mas
Ni al puma le hicieron tanto bulyng -
Le prestamos plata a Cerro y nos llevan al trocoli?
Insolito lo de este muchacho
-
Te durmió uno que no termino la escuela imbecil. Te crees vivo y aos un bambi bárbaro.
-
Que siniestro, ni siquiera para estas cosas encaran, es impresentable.