Juan Ramón Carrasco
-
@goñi-10 dijo en Juan Ramón Carrasco:
La última vez que nos dirigio fue la última vez que los manyas pasaron grupos y además llegaron a la final
Es un ex dt pero el dato más boludo que existe en su contra tiraste.
-
@yobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
@goñi-10 dijo en Juan Ramón Carrasco:
La última vez que nos dirigio fue la última vez que los manyas pasaron grupos y además llegaron a la final
Es un ex dt pero el dato más boludo que existe en su contra tiraste.
Es el dato más boludo pero estábamos todos desesperados porque lo rajen antes de jugar la final. Yo en la 1era fila.
Es un ex dt. Ya se volvió un meme y los jugadores no lo respetan.
-
-
En inferiores sería el único lugar donde podría ser productivo
-
-
Lo traería a la 3ra división. Que agarre funcionamiento cague a goles a todos y luego esa base suba a 1ra división con JR como DT.
-
Ya no es un buen dt, suelten.
-
Yo lo traigo, si le llegara a ir mal, se terminan las bobadas de que se este nombrando cada vez que echamos a un técnico.
-
Temo que es el que menos tiene para perder, Carreño ni siquiera se si está vivo. Pero este loco está olvidado y por fuera del mundo fútbol, es un win win para él salga como salga, es más debe saber que a fin de año haga lo que haga no sigue, la directiva quiere un bombero y este loco está dispuesto a acaparar toda la atención, que se hable más de como habla para las cámaras que del asco que es nuestra directiva. Muchachos tengo miedo.
-
Es ahora. O demuestra o se quema para siempre y no lo piden nunca más.
Tiene el requisito indispensable: voluntad de venir
-
Increible la gente que pide a este ex dt
-
Posta que no me entra en la cabeza que se considere a éste DESASTRE andante
-
Estaba eligiendo jugadores para un equipo de la C, mirá si no va a querer venir...
-
Hace años no dirige. Que se dedique a cuidar a los bisnietos.
Lo banco pero su tiempo ya pasó. Ya salió campeón, ya cumplió. Cerrar tema.
-
@Aserrin cuando la mayoría opina contrario a vos es momento de preguntarte: "no seré yo que estoy equivocado?"
Todas las opciones son viejos oxidados, el único que me garantiza fútbol vistoso y personalidad para poner a los pibes borrando a los viejos es Carrasco
-
@Aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
Increible la gente que pide a este ex dt
Posta no logro comprenderlo. Alto fracasado inflado
-
@sanjo el fútbol no es democrático. La mayoría de la gente hasta hace dos semanas quería que siga Recoba.
Nadie ve a Nacional, ni a JR, ni fútbol uruguayo. Se quedan con un imaginario colectivo y de ahí opinan.
-
lo q yo no entiendo es como hay gente q entre lasarte, carreño y JR, no lo eligen jaj
-
Pero entre Lasarte, Carreño y JR, me quedo con JR sin dudarlo.
Está bien hayan ido por Bava y Medina antes. Tienen mejor presente, pero entre esos 3 dinos dame a JR.
-
Lasarte 3 veces campeón, dirigió en Europa y Eliminatorias hasta hace un par de años, viene con tremendo PF.
Mejor traigamos al viejo gagá que solo dirigió bien en River y Fenix hace 15 años.
No sean malos, ta bien que Lasarte es anti futbol y cagón, pero tampoco la pavada.