Juan Ramón Carrasco
-
En inferiores sería el único lugar donde podría ser productivo
-
-
Lo traería a la 3ra división. Que agarre funcionamiento cague a goles a todos y luego esa base suba a 1ra división con JR como DT.
-
Ya no es un buen dt, suelten.
-
Yo lo traigo, si le llegara a ir mal, se terminan las bobadas de que se este nombrando cada vez que echamos a un técnico.
-
Temo que es el que menos tiene para perder, Carreño ni siquiera se si está vivo. Pero este loco está olvidado y por fuera del mundo fútbol, es un win win para él salga como salga, es más debe saber que a fin de año haga lo que haga no sigue, la directiva quiere un bombero y este loco está dispuesto a acaparar toda la atención, que se hable más de como habla para las cámaras que del asco que es nuestra directiva. Muchachos tengo miedo.
-
Es ahora. O demuestra o se quema para siempre y no lo piden nunca más.
Tiene el requisito indispensable: voluntad de venir
-
Increible la gente que pide a este ex dt
-
Posta que no me entra en la cabeza que se considere a éste DESASTRE andante
-
Estaba eligiendo jugadores para un equipo de la C, mirá si no va a querer venir...
-
Hace años no dirige. Que se dedique a cuidar a los bisnietos.
Lo banco pero su tiempo ya pasó. Ya salió campeón, ya cumplió. Cerrar tema.
-
@Aserrin cuando la mayoría opina contrario a vos es momento de preguntarte: "no seré yo que estoy equivocado?"
Todas las opciones son viejos oxidados, el único que me garantiza fútbol vistoso y personalidad para poner a los pibes borrando a los viejos es Carrasco
-
@Aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
Increible la gente que pide a este ex dt
Posta no logro comprenderlo. Alto fracasado inflado
-
@sanjo el fútbol no es democrático. La mayoría de la gente hasta hace dos semanas quería que siga Recoba.
Nadie ve a Nacional, ni a JR, ni fútbol uruguayo. Se quedan con un imaginario colectivo y de ahí opinan.
-
lo q yo no entiendo es como hay gente q entre lasarte, carreño y JR, no lo eligen jaj
-
Pero entre Lasarte, Carreño y JR, me quedo con JR sin dudarlo.
Está bien hayan ido por Bava y Medina antes. Tienen mejor presente, pero entre esos 3 dinos dame a JR.
-
Lasarte 3 veces campeón, dirigió en Europa y Eliminatorias hasta hace un par de años, viene con tremendo PF.
Mejor traigamos al viejo gagá que solo dirigió bien en River y Fenix hace 15 años.
No sean malos, ta bien que Lasarte es anti futbol y cagón, pero tampoco la pavada.
-
Si reducimos la eleccion a Lasarte, Carreño y JR, porque los oligofrenicos se la directiva solo quieren un ex técnico, no tiene sentido pelearse por cual es mejor, si igual lo van a elegir ellos.
Traigan a Marini.
-
Con JR nos comeríamos otro 8 a 2...
solo que acá ganamos 2 a 0, y allá perdemos 8 a 0, porque salimos a atacar...
Igual, todos contentos, porque es un win win a todos..
él con su idea de juego, nosotros con los puntos para el MdC y Sao paulo clasificado...
No tiene como salir mal.
-
Se veía venir