Esteban Conde
-
Vuelve el capitán derrota?
-
@bolsoamuerte Al contrario, en Nacional tiene sentido que 3 dts que tienen ideologías distintas se junten para dirigir el club.
No tendría sentido si siguiera una lógica y un orden -
Estoy de acuerdo con bolsoamuerte
Conde juego de posesión
Victorino con Bava juego directo
Lasarte dinofutbolEs por la pelotudez de la espalda, como cuando le pusieron a Recoba a Giordano, o Abeijon a Recoba, etc
-
Habla bien de el que acepte ser el que traiga a Bernardo al siglo XXI como ayudante luego de ser DT principal en primera.
-
Bienvenido de vuelta Coco
Incomparable a Abeijón. Primero porque no viene a motivar, al contrario, es un tipo demasiado tranquilo.
Y segundo porque ya demostró que sabe muchísimo más de fútbol.Como dato: en el verano estuvo a punto de ser el DT de Boston River pero terminaron eligiendo a Jadson.
-
Es el único que me da una mínimo de esperanza de que se pueda jugar a algo. En Danubio por momentos se vio un estilo de juego interesante.
-
Sindicalista de mierda
-
@bolsoamuerte dijo en Esteban Conde:
Lo que no entiendo es que la idea que mostró cuabdo dirigio es opuesta a la de Lasarte y tampoco es parecida a lo que hacía el Liverpool que tuvo a Victorino como asistente. Osea, serían 3 tipos con ideas de juego distintas. No tiene sentido.
Tiene sentido porque:
a) Lasarte no dirige hace 2 años, o sea que no tiene ningún cuerpo técnico
b) a los dirigentes les encanta tribunear acomodando ex jugadores donde sea (Eguren, Chino, Liguera, Rafa, Varela, OJ, etc)Se juntaron el hambre, con las ganas de comer
-
Conde y Lasarte, ganar un clásico es lava.
-
@Mateo-Bolso Conde ganó varios clásicos, es más la primer Supercopa del club fue la figura. De Lasarte si te la llevo.
-
@GustavoLT no ganó ninguno oficial, solo el de la supercopa por penales
-
Como arquero un tremendo perdedor.
Como DT pensé que podía hacer buena carrera, parece un tipo inteligente, pero que acepte ser ayudante de Lasarte después de ser DT me da mala espina, es muy de parasito esa actitud.
Lo que importa es el DT igual, solo en Uruguay la gente se come la mentira del ayudante, el preparador físico, etc.
-
Siempre fue un bambi imbécil, del estilo de paperrito, los jugadores a los que las gallinas no les tienen asco no deberían estar en el club. Si los de enfrente lo quieren por algo es.
-
Es difícil de evaluar en Danubio porque están hechos mierda. Son Fénix.
Pero desde ahí nadie lo contrató.
Igual el que corta el bacalao es Lasarte.
-
Aura de mufa este tipo.
-
-
@GustavoLT Que decis? Se nota que viste a todos los que putee antes que a este.
-
-
Me parece que se la está agarrando mal con el Coco.
-
No sé confundan, este sabe darle la vuelta en la cara a las Gallinas.
No como otros que teníamos de asistentes.