Thiago Helguera
-
Bo posta que es angustiante todo lo que sale del club, tengo una impotencia arriba que desespera. No puede eee que hagan todo tan mal y que siga todo como si nada
-
Con las ventas de los jugadores que nombraste mínimo teníamos 20 millones si las hacían de modo honesto para el club.
Te vendo a Joselito por 3 millones, está cotizado en 5 millones, te dejo en 70% en 2 millones, me das en negro 500 mil, y te dejo una cláusula a comprar por el 30% en 1,5 millón para dentro de 1 o 2 años.
Al final el jugadores sale 5 millones, pero al club le entran en todo solo 3,5 millones en 2 años. El club con lo que entra no puede manejar presupuesto alguno y termina pidiendo préstamos a familiares de dirigentes a una tasa del 15% en dólares.
-
Lo que han empequeñecido al club es desolador. Todavía me acuerdo cuando el Hugo se planto para que no vendieran a Polenta y ni siquiera estábamos bien. Ahora hay que agradecer porque capaz te lo sacaba hasta San Pablo a Helguera.
-
Trístisimo vernos así. Nos hicieron mierda
-
Ahora es plusvalía?? Si sigue así en una semana se fue gratis.
-
Con esos 3 millones vamos a pagar los intereses de los prestamos que tenemos q pedir por no vender a buen precio los jugadores.
Es un circulo vicioso en el cual se están beneficiando los prestamistas amigos d los dirigentes.
Literalmente nos están desangrando -
es una venta tetrica
-
@goñi-10 dijo en Thiago Helguera:
Lo que han empequeñecido al club es desolador. Todavía me acuerdo cuando el Hugo se planto para que no vendieran a Polenta y ni siquiera estábamos bien. Ahora hay que agradecer porque capaz te lo sacaba hasta San Pablo a Helguera.
Uhh que no vea mamoza est mensaje porque sale a decir que fue todo un éxito el no haber dado a préstamo, digo vendido a Helguera a San Pablo
-
Esto es un desastre y un mensaje para los represents de los pibes que vienen abajo, si aparece una oferta de 3 pesos podemos arreglar.
Pensar que hace menos de 1 año habían ofrecido 5 palos y que eran muy poco según decurnex , muchos acá también compartían eso. Bueno hoy se fue por un pancho y una coca, tremendo laburo del decu, para completar desde el club se dice una cifra y otros periodistas tiran otra. No perdemos la costumbre de que todo en Nacional sea un misterio y nada claro.
Otro juvenil con potencial mal manejado, ya a está altura no se si prefiero que debuten las joyitas por que al final es negocio para algunos, menos para el club. Esto es otro dato a tener en cuenta a diciembre, cuiden el voto gente y no se lo regalen a estos hdp!!!.
-
Son unos hdp, acaban de regalar a la mayor promesa de los ultimos años.
No solo, lo venden a un futbol exportador y no se quedan con parte de la ficha. Solo con una plusvalía que el comprador te la puede reducir por una monto irrisorio.
Presos los quiero -
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LOS DIJE EN ENERO Y ME PUTEARON TODO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Morano una vez más cerrando anos
-
@Morano seguí festejando estas ventas, así estamos.
No culpes a la gente por pedir que seamos un club serio.
-
No entendiste nada mi mensaje jaja
-
@Morano dijo en Thiago Helguera:
Elabora para que se entienda.
Recién escuché Amoza en la previa y con la cara bien dura dijo que tuvieron que salir a dar la información por que el Braga lo había hecho público.
Después el Braga le puso 50 palos de cláusula, osea estamos esperanzados que venga un equipo y pague esa cláusula y nos quede alrededor de 8 palos si mantenemos ese 40%.
La verdad que son unos sin vergüenza, si no salía esa info en la página oficial del Braga , otra vez quedaba todo en suspenso y en una nebulosa.
-
@Luchobolso dijo en Thiago Helguera:
@Morano dijo en Thiago Helguera:
Después el Braga le puso 50 palos de cláusula, osea estamos esperanzados que venga un equipo y pague esa cláusula y nos quede alrededor de 8 palos si mantenemos ese 40%.
Si Braga ve que Helguera es un jugador que va a valer 50 palos, te van a comprar el otro 20% en 2.2M y vas a tener el 20% de la famosa plusvalía.
-
Lo peor de todo es el contexto. Nosotros vendemos por 3 millones a nuestro jugador mas valioso mientras liverpul vende el suyo a 15 millones, y ni te digo el resto de las ventas que hicieron con los demás jugadores (medina, pereira, etc.) todas por montos superiores y con mas edad que helguera. Y ni hablar de las ventas que han hecho los de enfrente, nos han pasado el trapo en los últimos años.
Y nada parece que vaya a cambiar en el corto o mediano plazo. Es deprimente
-
@Ruyeri Trata de explicarle eso al bobi de Amoza que para él fue él negocio de su vida.
-
No olviden que si lo venden en 50 palos agarramos 8 millones gente. Me convencieron, negoción.
-
Bo otro robo más y van…
No hay que votar el balance, que se pudra todo y vengan las que tengan que venir, al club lo sacamos nosotros, 10-20-50-100 dólares miles de hinchas estaríamos dispuestos a poner para sacar a Nacional de esta miseria bo, sacándonos de arriba a estos chupa sangre hdp Nacional sale solito de esta situación -
@chiquibolso_023 Yo pongo plata pero que no este ninguno de esos chorros.