Esteban Conde
-
Respondi a lo que decian arriba, que nunca ganamos gracias a el. No me caso con nadie y no me "agarro de lo que fue"; Hace 18 horas se mando un partidazo.
-
-
no me olvido mas, por culpa de el quedamos afuera , un golero serio tiene que estar en nacional
-
@javibolso dijo en Esteban Conde:
no me olvido mas, por culpa de el quedamos afuera , un golero serio tiene que estar en nacional
No quedamos afuera solo por el, ese partido fue junto con los clasicos los peores del año. Jugamos nefasto y no pateamos al arco, encima conde se mando ese blooper. Fue gran responsable pero no el unico.
-
igual si conde no se mandaba esa cagada podiamos aspirar al 0 a 0 y pasar de fase
-
Indefendible, el año anterior no uso las manos las dejo en los Céspedes o en la casa no se, pero vi que fue paupérrimo y todos los vimos, agregen que difícilmente gane un clásico, y resulta que ahora xq jugó un partido bueno, y es respetable que fue un clásico y xq ayudó a unos flacos de una comparsa, pasó a ser Supermán Conde? Tiene todo un año y x lo.menos.2 clásicos más para intentar cerrar culos, x ahora pienso lo mismo un perdedor nato, se tendria que haber ido, prefiero a Mejía que a él, ojalá venga Viera si está bien físicamente en junio.
-
@BrunoMendoza dijo en Esteban Conde:
-
Bien hoy
-
Le devolvieron las manos despues de dos años al manco del capitan bambi.
Muy buen partido, metio un par de atajadas claves. -
Hoy fue clave. Si juega mal se dice,si juega bien tmb.
Hoy atajo 3 importantes,en el gol lo fusilaron. Empezó bien el campeonato continuando lo q hizo en la Supercopa.
Bien Coco partido de 7,8 puntos -
Partido 10 pts del capitan.
-
Arranco bien el 2019, ojala mantenga.
-
Siempre tiene buenas atajadas. El problema es cuando lo cagan a centros.
-
Buenas atajadas pero duda demasiado a la hora de salir, para mí sigue siendo el mismo saco de nervios de siempre más allá de las atajadas que llenan el ojo.
-
Muy bien hoy en las atajadas, sigue igual con las salidas
-
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
-
si sigue asi no sale
-
Muy buen partido. Ojala mantenga esto.
-
Salvó la cabeza hoy.
-
@Bolso dijo en Esteban Conde:
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
Fue tal cual, la chance esa la género el mismo, la tapo y salvo la cagada inicial y queda todo inadvertido.