Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Esteban Conde
-
Indefendible, el año anterior no uso las manos las dejo en los Céspedes o en la casa no se, pero vi que fue paupérrimo y todos los vimos, agregen que difícilmente gane un clásico, y resulta que ahora xq jugó un partido bueno, y es respetable que fue un clásico y xq ayudó a unos flacos de una comparsa, pasó a ser Supermán Conde? Tiene todo un año y x lo.menos.2 clásicos más para intentar cerrar culos, x ahora pienso lo mismo un perdedor nato, se tendria que haber ido, prefiero a Mejía que a él, ojalá venga Viera si está bien físicamente en junio.
-
@BrunoMendoza dijo en Esteban Conde:
-
Bien hoy
-
Le devolvieron las manos despues de dos años al manco del capitan bambi.
Muy buen partido, metio un par de atajadas claves. -
Hoy fue clave. Si juega mal se dice,si juega bien tmb.
Hoy atajo 3 importantes,en el gol lo fusilaron. Empezó bien el campeonato continuando lo q hizo en la Supercopa.
Bien Coco partido de 7,8 puntos -
Partido 10 pts del capitan.
-
Arranco bien el 2019, ojala mantenga.
-
Siempre tiene buenas atajadas. El problema es cuando lo cagan a centros.
-
Buenas atajadas pero duda demasiado a la hora de salir, para mí sigue siendo el mismo saco de nervios de siempre más allá de las atajadas que llenan el ojo.
-
Muy bien hoy en las atajadas, sigue igual con las salidas
-
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
-
si sigue asi no sale
-
Muy buen partido. Ojala mantenga esto.
-
Salvó la cabeza hoy.
-
@Bolso dijo en Esteban Conde:
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
Fue tal cual, la chance esa la género el mismo, la tapo y salvo la cagada inicial y queda todo inadvertido.
-
El problema de conde son las salidas, abajo de los palos debe ser el mejor del medio.
-
Aca vemos un golero ganador, que hizo varios goles, campeón en reiteradas ocasiones, atajador de penales, capitán y referente. A su lado Manga.
-
Si ponen a manga con todos esos dedos mochos y deformes, estoy seguro que anda mejor, por lo menos estoy seguro que sale más que capitán bambi.
-
Como se marearon varios con el clásico, el capitán banana es irrecuperable. Si vas a salir, SALÍ, la concha puta de tu madre.
-
Es del que más pido la cabeza.. del capitán mudo y la concha negra de tu madre