Gustavo Munúa DT
-
Recuerdo que era muy terco el Negro.
Timorato contra rivales muy inferiores que se notaba claramente que con un poco de más de osadía se los cogía.
Ese fue su gran deje terquedad y cobardía con cuadros chicos.
Defectos graves.
Tambien tenía grandes atributos, nos dió la ilusión de la copa por ej. jugando de igual a igual contra grandes de América.
Contra cuadros chicos se cagaba.
-
ese clasico poniendo a Eguren por derecha descansó mal
-
Datazo random -
@ManuelT1899 dijo en Gustavo Munúa DT:
ese clasico poniendo a Eguren por derecha descansó mal
Al colo creo que puso
Fucile-Gorga-Polenta-Espino
Romero-Eguren-Porras-Abero
Iván-Papelito -
Con Munúa vs San Pablo:
Mejía
Polenta
Antoni
Lozano
Nuevo lateral.Nuevo volante de marca.
Mauricio Pereira
Sanabria
Nuevo volante de creación.Betancour
Diente López. -
Agarró Banfield
-
Ojalá le vaya muy bien!
-
22 de 28 están, pero tiene un mes para trabajar
-
Le sacan al 9 a Banfield que es medio cuadro.
-
Ojalá le vaya bien. Es un gran bolso.
-
Na igual ir agarrar a Banfield es como venir acá y agarrar Cerro más o menos, es un milagro si lo salva del descenso.
-
Ya lo estaban puteando los de Bancien después del partido contra Boca, una de las cosas que recalcaban era la falta de autocritíca en la conferencia jjj.
Pobre Gustavo, lo amo pero ser DT no pareciese ser lo suyo
-
Lo rajaron de Banfield. Si no deja de lado la soberbia no dirige más. Lo echan de todos lados.
-
No es solo un tema de soberbia, es malo
-
Acá a él y Medina los viven pidiendo.
-
Banfield acá se iría al descenso. No hablen sin saber. No tienen nada. Ahora él no se puede regalar agarrando cualquier club de mierda.
-
2 meses estuvo, tan poco tiempo? ni decurnex se animó a tanto.
Es increíble, La soberbia no lo deja crecer.
Yo no creo que sea burro, nos metió en 4tos en una copa, y en 2020, en un grupo similiar al de este año, ganó todos los partidos y perdió un partido con racing.Hasta que no cambie su cabeza y se de cuenta que ese no es el camino, no va a mejorar. y tiene que dejar de agarrar esos equipos de mierda.
Yo creo que no agarra en uruguay para no jugar contra Nacional, pero deberia de agarrar en defensor o en alguno mas chico boston river ranign, alguna sad que le pueda aguantar un proyecto y re lanzar su carrera. -
El tema es que si el equipo de lástima y después lo escuchas en la conferencia de prensa diciendo que se jugó bien, fue superior y dominó el partido, al 3er partido te dan ganas de echarlo.
Acá en sus 2 pases jamás demostró ni un mínimo de autocrítica. Siempre parecía que había visto otro partido.
-
Sigue en el cargo.
Acá hay gente que piensa que Banfield es un club serio para trabajar y que Munua es culpable del rendimiento del equipo. Ni el Hugo, ni Bielsa, te pueden levantar ese muerto.
-
Estamos muy muy alejados de realidades de clubes como feniz rampla racing o boston river..cómo evalúan ustedes que representa ser buen dt en esos cuadros? No tenemos ni idea noaotros