Luis Suarez
-
Encima los muertos que están ahora son mejores que los muertos con los que jugó, trajeron a Diego Costa, Pavón, Soteldo, Marchesín, Joao Pedro, Rodrigo Caio.
Ya lo dije, hoy después de Darwin es el mejor delantero que tenemos, ponés a cualquiera de los que le quieran hacer sombra y con ese rejunte de Gremio con el que jugó él pelean el descenso. -
@gonzabolso18 si Soteldo desciende otra vez, en años consecutivos, se tiene que ir de Brasil
-
Si desciende al Gremio todavía igual le faltaría 1 descenso más para igualar a Navarro Montoya en España.
-
@nbobolso Menos mal que les toco The Strongest a los del 13. No me bancaria otra vez a le prensa chuparle las medias a Aguirre por ganarle a un cuadro brasilero. Cosa que Nacional lleva haciendo siempre, ademas de pasar de fase de grupos y ahora parece que hacer eso es histórico.
-
Yo vi el partido de Gremio Huachipato y por más que fue un partido atípico por la lluvia torrencial, Marchesin se atajó todo y fue clave. No se le vio nada del otro mundo a Gremio.
-
Hermosa meada al don nadie este.
-
Aca el video
-
Fue suave el Luis. Podía haber dicho que después de la copa que le regaló al Palmeiras en la hora tendría que dedicarse a otro deporte y que por lo menos los uruguayos tenemos nombre de hombre.
-
Cerrando ojetes y con carpeta sin ser desubicado, con altura cómo un grande lo hace.
Los brasileros si estarán en una nube de pedos que no recuerdo a la selección de Brasil, con los cra de verdad siendo tan agrandandos a la hora de hablar , es más los tipo parecía que le chupaba un huevo por que llegaban tocando samba y cantando pero después te metían 3 o 4.
Estos no le ganaron a nadie , perdieron con Argentina en el maracan y quedaron afuera del mundial una vez más. Tendrían que llamarse a silencio por ser de las peores selección de Brasil.
-
@Luchobolso no viste como el brazuca que erra cuando va a patear lleva la pelota boludeando, haciendo toquecitos con el hombro?
Yo lo vi con una paz como si la fuese a clavar al ángulo inatajable, no patear un penal choto a media altura y mitad de camino -
Y SI VIEJO
-
Lo que decimos todos siempre, menos los periodistas y los gerentes.
-
Alguien dudaba que se le iba a dar el gol?
-
No va a nacer otro igual ni en 50 años, es un enfermo mental.
-
Lo que te voy a extrañar loco, te amo te amo te amo. Lo mejor que a visto este país en su historia posiblemente.
-
Retirate aca en el estadio..solo eso le pediría..se merece despedirse con su gente y con su pueblo. No me entraria en la cabeza que no se despida aca
-
Que le habrá dicho a Ocampo
-
No hay palabras para Luis, increíble querer tanto a una persona que no conocés.
Se ha dicho hasta el cansancio que no va a haber otro igual y es tal cual. Suárez además de ser el mejor jugador uruguayo que hayamos visto es un símbolo, es el pelearla siempre y no rendirse, es el laburante que se levanta a las 5 y se ve representado en una cancha de fútbol.
Te amo siempre Luis
-
Tiene que haber una despedida en el Centenario, con sus amigos y la selección. Lo mínimo
-
Es el único jugador de futbol que me genera quererlo así. Cuando se retire voy a pasar semanas en casa repasando toda su carrera y todos sus goles con una nostalgia de la concha de la madre. Gracias Luis.