✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Pero los cambios fueron obligados, xq Santander se rompió e izquierdo debió ser expulsado. Yo le recrimino esos dos cambios, se vio que Coates estaba para titular y Pettit más allá del golazo tiene mucho más juego que Santander (se intuía)
-
Imposible defenderlo con el planteo del primer tiempo, y el gol fue sacado de la galera. Siempre fue esto Lasarte.
-
@yorugua23 que viste? La gallina juega horrible, depende de las pelotas paradas y de los jueces, salimos a ver como pintaba el partido. Por Copa si hacés algo así capaz que no la contás. Lo perdono por jugar sin 9, Santander no debió jugar. No somos una ONG. Si ponía a Petit de arranque y no pasaba nada, quedaba expuesto Balbi y su muy mala política de contrataciones. Al poner a Santander roto, gordo y sin fútbol, quedó regalado.
-
La finales se ganan, punto.
Nos patearon una sola vez al arco en 90 minutos, el primer tiempo no me gustó pero en el segundo hicimos los méritos y el arquero de ellos tapó unas muy claras.
Sin contra de que jugar un clásico con un solo 9 en condiciones y encima que ese 9 tenga 17 no es lo ideal, por más que nos terminara saliendo bien.
-
@GustavoLT lo que vieron todos, el primer tiempo se planteo mal, pero el segundo tiempo la pego en todos los cambios y la actitud cambio. La gallina es horrible y nosotros que somos? Ni siquiera tenemos un 9 como la gente (dios bendiga a Petit)
Yo hoy prefiero reconocer el mérito del segundo tiempo que pegarle por el planteo inicial, se hizo el gol y se tuvo un par claras, se pudo ganar perfectamente, ellos el gol de pelota parada y termina de contae. Venimos de un DT que le erraba en ambos. -
Dinosaurio, anti futbol y anti pibes. Perchaste a Petit y le sacaste toda tu confianza por una momia que se sabía que no estaba ni física ni mentalmente apto para jugar, al final tuviste que ponerlo obligado quemando un cambio con el partido a mil y perdiendo 0-1 e igual te salvó las papas.
Nunca le voy a reconocer a un técnico hacer un cambio que es evidente y que corrige un claro error de inicio. Si yo dejo a los mejores en el banco y cambio el partido al ponerlos, no soy un genio por hacer los cambios, soy un estúpido por haberlos dejado de suplentes y luego tirar un manotazo de ahogado, encima zafó de que no le echaron a Izquierdo porque ahí sí que se nos venía la noche.
-
El técnico más ganador en la historia del Intermedio.
-
Bien con los cambios.
-
De los 30 minutos en adelante fue mejor Nacional.
Un poco en los 15 finales del 1er tiempo, y algo más en todo el 2do tiempo.Sobre los cambios no se las voy a dar como positivas, porque fue decisión de el que jugará Santander sin ritmo y que no jugará un jugador de la jerarquía internacional de Coates.
-
Mi analisis? Tincho sigue cogiendo como un toro. Terrible chad.
Siga así.
-
Insolito planteo. Cuando dejamos de respetarlos y lo tratamos como el equipito de mierda que son los pasamos por arriba y debimos ganar. Tuvimos muchas claras, ellos no patearon al arco y su mejor jugador fue el arquero.
-
No se "desvirgó" porque es un empate para la estadística pero si ganó su primer final clásica. Era importante salir campeón hoy.
El primer tiempo estuvo condicionado por el no 9 que tuvo que poner, por suerte se le arregló sólo el equipo. Bien en jugársela por Lopez, le sobra calidad. Espero que esto lo incentive para confiar más en los pibes.
PD: mucho comentario durante el partido, no están yendo a ver a Lasarpep?
-
lasartismo de lleno
-
Casi nos gana la gallina con la pija muerta por que este cagon no paro el cuadro que habia que parar, cuando hizo los dos cambios QUE TODO EL MUNDO vio que eran titulares como Petit y Coates, fuimos muy superiores contra una gallina que es una lagrima, pero no puede ser que siempre termine siendo un cagon pero el culo que ha tenido a lo largo de su carrera tambien lo ayuda.
-
Se cayo de maduro que tenían que jugar Coates y Petit, los dos mejores, en vez de Izquierdo y Santander, los dos peores.
Los ve todo el dia por horas pateando la pelotita. Que no sea malo.
-
Yo que sé, para mí igual tiene el atenuante que Petit es un guacho de 17 y que Coates llegó recién.
No creo que haya dicho, "fa voy a poner a Izquierdo que anda mejor que Coates". Claramente no lo quiso arriesgar y lo guardo por si lo precisaba. No me parece ninguna locura.
Lo de Petit es más criticable, yo dije que tenía que jugar, pero la realidad es que el 99% de los DT se cagan de poner de 9 en un clásico a un guacho de 17 años con 3 partidos en primera. Lo puedo llegar a entender.
Prefiero quedarme con que desde que llegó Bernardo estamos jugando bien y el equipo levantó un montón. Y hoy en el segundo tiempo se volvió a ver lo mismo.
-
@elchengue20 te corrijo: el 99% de los técnicos de Nacional se cagan con poner a un pibe de 17 años, en el resto de los equipos del mundo son moneda corriente.
-
@mcrtricolor a en eso estoy de acuerdo, es un trauma que tenemos acá, en el mundo juegan cada vez más jóvenes.
Espero se dejen de joder y le den cancha a Petit, no lo puede taponar nunca un Santander aunque ahora ya trajimos al Lukaku caribeño para comerle el puesto.
-
Yo me quedo con lo positivo que fue el 2T. Obviamente si los penales salían al reves lo estoy re puteando por salir así al 1T.
Pero elijo quedarme con lo positivo, más que nada porque desde agarró el cuadro viene haciendo un trabajo buenisimo en comparación al burro de Recoba.
-
El.primer tiempo fue una LASARTEADA TOTAL.
Lo salvó Petit. No sé veía por ningún lado el gol.Habló de no quemar pibes para justificar a Santader de titular. Tuvo que poner a Petit a los 30 minutos y perdiendo. Y en el segundo tiempo pone a LOPEZ que no lo ponía nunca! Y lo manda adentro perdiendo un clásico!
Eso es quemar!
Lo salvó el resultado y ese golazo infernal de Petit.Izquierdo antes que COATES jajaja es para llorar.
En fin. Nacional noma. Al final fue un polvazo muy disfrutable, con escenas de Lasartismo explicito