Jeremía Recoba
-
Pendejo cagón.
-
Para mí cumplió
-
Entró bien y no se achicó
-
Entro recontra bien
-
No fue nada del otro mundo pero entro bien.
-
Podrán decirle mil cosas pero cagón no es ni a palo.
-
Entró bien, tuvo un par de bloopers pero no pasó desapercibido, el paragua fue mucho menos.
-
Lo mejor que hizo fue la resbalada
-
Quiero quebrar una lanza para mí entro bien, y las pocas que tocó resolvió.
-
Che, van a decir que Tincho le está encontrando el puesto por derecha o nos hacemos todos los pelotudos?
Para mi la está viendo bien, tiene pegada para meter centros y buen pique corto, me sirve entrando ahí.
-
Entro bien y les jugó con asco, metió el penal. Y hay páginas y páginas mias cayendole, hoy cumplió.
-
Entró bien. Encima hizo el penal.
-
Lo mejor que hizo fue resbalarse igual
-
Hay algunos que lo van a seguir puteando por el padre, el nepotismo y no sé cuantas boludeces más. Suelten un poco muchachos que entró bien y ganamos el clásico, disfruten.
-
Entró bien.
-
Pa mi tiene cosas buenas (la pegada, suele jugar con inteligencia), si juega asi y empieza a aportar lo banco.
-
Siempre lo mate, pero ayer enro bien, fue mucho mas que Galeano no se cago y metio el penal, como recambio lo veo bien, la contra fue el padre que lo quemo mal
-
Por ser hijo de él Chino se le ha caído por demás o se espera por demás.
Tampoco es que sea muy grande tiene 20 años.Hoy entro bien, y el otro día también.
Tiene buena pegada, y algunas veces se anima a encarar.
No va a ser un crack como lo fue su padre, pero no es mal jugador. -
De suplente rinde porque agarra cansado al rival.
El pase es espectacular pero pocos en el equipo hacen ese control. -
EL primer toque que tiene es de crack. Increíble que no haya sacado nada de la velocidad del padre