Diego Zabala
-
Fue uno de los pocos que intentaba asociarse, jugó 6-7 puntos. Ahora, por más que sea una buena atajada no podes errar ese gol, era ponerla contra un palo estaba frente al arco
-
Será un gordo pero a mi me da una tranquilidad tremenda cuando está en la cancha
-
Es un tipo con talento y que SABES que no se caga, siempre va a pedir la pelota e intentar lastimar al rival, nada de meterse solo en el bolsillo del lateral rival como Galeano ni desaparecer como otros.
A mi es un jugador que me encanta, no tiene vuelta. Se fue al banco perdiendo pero no lo merecía, fue de los mejores.
-
Tiene talento pero es imposible tener un rendimiento sostenible con esa panza.
-
@yobolso dijo en Diego Zabala:
Que es un rendimiento "sostenible"? nadie lo tiene.
-
@nbobolso dijo en Diego Zabala:
Que es un rendimiento "sostenible"? nadie lo tiene.
Hay partidos en los que es totalmente irrelevante.
-
@yobolso Pero eso es el fútbol, no es por la panza. Desde que llegó Lasarte es regularisimo Zabala, todos los partidos juega bien.
Y tuvo rachas MUY LARGAS juegando bien muchos partidos seguidos, pasa que deja la vara alta y después juega 5 puntos y es por la panza.
-
Jugo clasicazo. El podio con Petit y Oliva. De galera y baston.
-
Zabala en clásicos siempre de 6.5 para arriba, para mi hoy fue un 7.5, no perdió ninguna, eso sí no le pidan que desborde, no es lo suyo
-
Pa se ve que vi otro partido, es real que siempre la quiso y tuvo una jugada clara que la fabrica bien en el area pero lo vi bastante erratico en las decisiones. Lejos de no bancarlo, dame siempre a un jugador que la quiera siempre pero hoy pa mi no fue un buen partido
-
-
@elchengue20 exacto es con castro y dos rapidos arriba
-
Me auto cito.
-
@Goku dijo en Diego Zabala:
No puede ir de titular en esta clase de partidos. Damelo toda la vida entrando desde el banco, pero titular no.
Me autocito.
-
También lo pongo desde el banco en Brasil.
-
Intenta y tiene calidad, pero físicamente a este nivel es amateur.
-
Cada vez juega menos el eternamente bancado zabala. Si queremos competir a este nivel hay que poner otra cosa en cancha.
-
Rafinha tiene más años que la biblia y le pusieron a este amateur para que lo desborde. No más preguntas señor Juez.
-
Es siempre la misma historia. Juega mal o mediocre y dicen que es por gordo, después entra un fit medio pelazo como Gonzalez y juega mal por medio pelazo.
Es titular porque no hay más, nunca tenemos más. Acostumbrense y listo, siempre piden cualquier burro que juega peor.
-
Para mi jugo un buen partido y fisicamente hasta los 60 no dio ventajas, una lastima el gol que erro