-
No era tan bueno saliendo en largo, si era prolijo y tenía esa zancada para conducir. Pero ese pase largo medido lo agarró en Europa.
-
Pienso en Coates saliendo del fondo y se me viene el partido con estudiantes en 2009, anecdótico eso. Lo amo y verlo jugar tan sobrado te hace darte cuenta de que no debería estar acá. Gracias por volver Seba.
-
escribió en 4 ago 2024, 23:23 Última edición por
Se bajo del avion y ya se los empezo a cojer. Que tipazo.
-
Regalamos 45 sin el en cancha, mamita que clase. Impasable, gano todo por arriba y encima filtrando pelotas importantes. Gracias por volver
-
Yo quiero creer que sólo estaba para 45 minutos, similar a Suárez por Sudamericana. Es un tema de manejo de grupos: con menos de una semana de prácticas no podés darle el puesto a nadie.
-
obviamente q ganarle al leo fernandez x arriba no debe ser complicado, pero da la impresion de q no hay chance q pierda una, la seguridad que da atras.
Dale coates q a san pablo lo clavas -
jajaja e? asi estamos viene un tipo que es figura y capitan en el campeon de portugal y no puede jugar por que llego recien y se enoja Izquierdo? No inventen eso no existe, Mejia vino se bajo del avion y jugo, los crack adentro siempre en la cancha, de que manejo de grupo hablas? No es que entro Herazo
-
Con él los 90 se ganaba bien. Es demasiado desnivelante.
Aparte un lider con todas las letras.
-
Jajajaja la diferencia de clase. Con Polenta, las salidas son todos pelotazos a la nada. Este vino y le empezó a enseñar que es posible salir en largo dándosela a los de blanco. Por abajo no lo pasaron nunca, incluso en las que parecía que se les iba, metía una zancada y los paraba en seco. Que player mamá.
-
No fue titular porque hacía dos meses no jugaba un partido oficial. Con un mínimo de rodaje jugaba los 90.
El próximo fin de semana seguro que va de arranque.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en 5 ago 2024, 2:33 Última edición por
@bolsoamuerte la jugada del gol del Morro en el clásico de 2011!! Se pasó medio equipo
-
@leotrico dijo en Sebastián Coates:
Jajajaja la diferencia de clase. Con Polenta, las salidas son todos pelotazos a la nada. Este vino y le empezó a enseñar que es posible salir en largo dándosela a los de blanco. Por abajo no lo pasaron nunca, incluso en las que parecía que se les iba, metía una zancada y los paraba en seco. Que player mamá.
Pa eso mismo quería destacar metió 2 bochas que crearon peligro y en una terminó en gol. Una cosa es tirarla para sacarte la pelota de encima y otra es buscar dársela a un compañero.
Despegado Coates, ojalá que agarré rodaje lo más pronto posible porque estando al 100% es un clase A.
-
45 minutos alcanzaron para darse cuenta que es el fichaje del año
-
escribió en 5 ago 2024, 12:48 Última edición por
Aparte les hablo a todos y siempre en bue tono, ya lo veias parado nomas y te dabas cuenta
-
Muy buen partido. Ganó todas.
-
Buen partido si. Una de mis pocas esperanzas de hacer un gol en Brasil es un cabezazo suyo.
-
Nivel europeo, es de los mejores zagueros de América por unos años tranqilazo.
-
Tremendo!
-
Corearon al diente que no se puede ni mover y no a este animal, que hombre!
-
Qué tranquilidad da tenerlo