Especial 30.000 Mensajes
-
Que bien Xiaomi sponsoreando el basket y subiendo en el foro
Sorprendente que no salgamos más con bellezas uruguayas
-
Lo que más me sorprende y enorgullece. Es que haya gente que llegue al foro desde Badoo jajajja
-
Personalmente me mato la nueva pagina, no logro entender y se me hace muy dificil,aclaro obviamentr,que no soy muy ducho con la tecnologia,pero realmente no aprendo y me quita las ganas.
-
@Daniel-Barrios Qué es lo que no entendés? Con gusto te explicamos.
-
Aguante el J2, el celular del pueblo
-
respondió a Daniel Barrios en Última edición por
capas que podes empezar mirando este tutorial
te lleva unos minutos y despues ya te queda para siemprehttps://forobolso.uy/foro/topic/116/tutorial-como-crear-un-tema
ya me extrañaba que hace tiempo no te veia por el foro
si te interesa te explicamos algunas cosas mas -
@Daniel-Barrios La forma de navegar el foro es la siguiente:
Por "default" aparecen los temas ordenados por el que tiene una respuesta más nueva.
Pero también, si te fijás a la derecha del logo de forobolso arriba, el que son cuatro rayas, te permite ordenar el foro por subforos (como el viejo).
Cada vez que hacés clic en el nombre un tema, vas al último mensaje no leído, y para desplazarte basta con usar la ruedita o la barra lateral, pero también podés usar los números que hay arriba (en este tema por ejemplo debe decir 17 de 17), la flechita corta sube o baja uno, la flechita doble te lleva al principio o al final del tema.
Si lo que te interesa es ver el foro como antes con los subforos, y los temás por páginas, es decir, como estaba el foro viejo te lo puedo explicar más detenidamente.
-
No Aserrin,demasiados haces por mi, voy a darle y veo si aprendo con la marcha. Pd,trate de poner una foto de perfil,se ve??? Gracias
-
No se ve.
El proceso es tocar tu avatar, que está arriba todo a la derecha -> editar perfil -> cambiar imagen -> subir nueva imagen -> guardar cambios