Ruben Bentancourt
-
Es medio pelo, para el medio local está bien, pero no puede ser nunca el 9 titular de Nacional.
-
Al 9 que le salvó el orto hace unos días no lo pone para poner a este perro horrendo, concha de tu madre lasuerte.
-
Pa que bronca me dio la que le da Zabala y en vez de pagarle al arco, se la da a Baez encimado y le complica la vida. Era amagar a dársela, perfilarse para la derecha y cambiar de palo.
Está bien que tenga sacrificio y de una mano para colaborar y yo se lo destaque por que era el primer defensa del equipo pero sos 9 amigo, pégale arco.
Para mi también debería haber entrado Petit que venía con toda la leche del clásico.
-
Está nefasto. Tarda 10 años en armarse el tiro, en Brasil no puede ser titular.
-
Es insoportable, vive tirandose y no le compran una.
Es muy claro quiénes son los 2 delanteros. -
Capaz se equivoca y hace un gol en este minuto que queda pero es un burrazo de mierda
-
Que desastre por favor, delantero de marca 100%. Encima es el peor simulador del país.
-
Es la misma mierda que el colorado
-
El anti gol
-
@LeandroBolso dijo en Ruben Bentancourt:
Es la misma mierda que el colorado
Es peor incluso porque este sarnoso tiene fans incluso, toda la gilada lo banca por lo tribunero asqueroso que es.
-
Pero el colorado fue goleador del campeonato uruguayo en 2019 y en 2020 le peleo el goleao a bergessio, En Nacional en el 2023 solo en el apertura hizo 11 goles. El alérgico lleva 6 goles entre aperuta e intermedio.
No se los puede comparar. -
Ambos son unos perros
-
Salimos a jugar con tremendo espacio para adelante y elegimos un 9 lento y tronco. Bien de neardental, lo pone para que se faje en los pelotazos y baje alguna pero la parte de atacar? no hay forma de que Bentancur haga 1 gol con esta forma de juego.
Podrido de los 9 de marca
-
No soporto más a este perro
9 de marca y nos hacen el gol porque suelta al de SP. Ni para eso sirve
-
Es para el torneo entre casa, a las cantinas le da para hacerle algún que otro gol pero por copa es dar venta con el loco éste de 9.
-
Asado con cuero, no se puede dar vuelta
-
Es horrible este tipo, ya vino y le dedicó el gol clásico al Z. Ahora que vuelva a Boston River
-
Ta bien caerle y todo
Igual es un viaje ir a jugar una serie con san pablo contra lucas moura luoz gustaco y dagoberto con este flaco
A quien quiero mentirle diria el gran gato gaudio -
Que juegue los clásicos nomás. Hoy por condiciones físicas le tengo más fe a Durazo
-
En estos partidos queda claro porque es un mediopelo que nunca jugó en ningún cuadro decente.