-
Jugo mal, punto.
Además de tener que jugar con el retrasado de Izquierdo, con una pelota que estaba complicada por la lluvia.
Sigue siendo top 3 en américa, tenemos flor de zaguero para armar una muy buena columna vertebral por varios años
-
Y la culpa no es si jugo izquierdo o quien carajo haya sido, tuvo un muy mal partido... y bueno, no va a ser el primero, ni va a ser el ultimo.
Lo que si me deja tranquilo es que van a ser los menos, y en la gran mayoria de las oportundiades lo vamos a terminar aplaudiendo.
-
Fue siniestro el partido de ayer, no hay justificación.
-
Se que cualquiera puede tener un partido malo pero yo que sé, a mí me preocupa que recién van 3 partidos desde que volvió y ya tuvo un partido siniestro.
Esperemos que no se achaque.
-
Lo que menos me preocupa es que Coates haya tenido un partido malo. Ahora sí contra Sao Pablo no tiene un partido de 10 puntos ni prender la tele es bueno, habla mal del resto no de él.
-
escribió en 22 ago 2024, 22:54 Última edición por
Una verga, otra vez
-
escribió en 22 ago 2024, 23:09 Última edición por
No solo fuiste una verga, si no que tambien te cagaste, y a todo el equipo sabiendo que tu suplente es Izquierdo.
-
No quiso quedar marcado
Se ira en enero -
Fue medio pelo y encima dejó tirado. Por ahora y después de la emoción inicial su vuelta está siendo triste.
-
Esta totalmente entregado y arrepentido de venir, en enero se va
-
No tuvo un buen partido y encima calculo que se lesionó.
-
Qué carajo le pasó?
-
Bajo nivel, no solo en la copa, sino q en el uruguayo también y eso es preocupante.
-
Qué le pasó? Jugá infiltrado igual la concha de tu madre! Resultó una princesa al final, dejá, volvé a Portugal Sebita, gracias igual.
-
escribió en 23 ago 2024, 4:44 Última edición por nacionalcapo
Otra vez horrible partido… vino en un nivel malardo
-
Tremendo paquete este zurdo de mierda
-
No lo vi perder salvo esa que Calleri le mete el cuerpo y se le va. Pero puede pasar, es un gran zaguero pero puede fallar.
-
Nuevo Usuariorespondió a Matu_Bolso en 23 ago 2024, 12:32 Última edición por
-
@german dijo en Sebastián Coates:
@Matu_Bolso dijo en Sebastián Coates:
Tremendo paquete este zurdo de mierda
Uy que tarado que sos
Y vos quién sos nuevito?
-
Nuevo Usuariorespondió a Matu_Bolso en 23 ago 2024, 12:34 Última edición por
@Matu_Bolso dijo en Sebastián Coates:
@german dijo en Sebastián Coates:
@Matu_Bolso dijo en Sebastián Coates:
Tremendo paquete este zurdo de mierda
Uy que tarado que sos
Y vos quién sos nuevito?
Yo no soy nadie, pero vos sos un tarado
381/661