✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
La verdad que vaya el inútil a Brasil es mal síntoma. El año deportivo se terminó el jueves si pasa lo peor. Esta situación es irremontable porque aunque suden por él, si no les da, nadie va a poder putear al plantel o CT.
Ni hablemos de la familia. El club va a tener que hacer un gran trabajo externo con su familia. La Conmebol también va a tener que responder por ella.
-
El loco está en la cuerda floja y los imbéciles de turno hablando de conspiraciones y opinando de lo deportivo, se los devoró el personaje.
-
Ese parte medico es gravísimo…literal en la cuerda floja. Pobre tipo y su familia
-
Hay que reconocer lo bien que se portó Sao Paulo con el tema
-
Este tema es serio, muevo todo lo de recién a conspiraciones.
-
Creo que la mejor nota hasta ahora del tema. Hay que esperar.
-
Imposible hablar de si salimos campeones o no hoy.
Vive a dos cuadras de casa. Compró casa hace pocos meses, seguramente al enterarse de que nacía su segundo hijo. Una cagada tremenda lo que está viviendo.
-
Hablé con un amigo médico. Según lo que vio de los partes médicos y por cómo se dio la cosa, me dijo que es difícil que salga y que si sale tiene altísimas chances de secuelas jodidas.
Si no te sacan rápido del paro se pone jodida la cosa, tal como explica la nota del Observador
La verdad que espantoso pobre
-
@rodri_16 Eso estaba yo analizando, por que siempre nos toca a nosotros estás cosas, aunque se que los casos del Morro y Victorino fueron diferentes. A el club siempre lo marcan algún hecho trágico, Fuentes en su mejor momento, ahora esto de Izquierdo que ojalá pueda zafar pero es increíble, es cómo que estamos marcado para las desgracias.
-
Pah pobre loco. Es desolador que haya pasado a 7 minutos de un partido en el que entro en el ET y además que tuvo la suerte de que lo atendieran rápido. Ojalá salga
-
A la corta o la larga le iba a pasar.
Lo único positivo dentro d toda esta desgracia es q le pasó en el Morumbi en un partido d copa.
Si hubiese sido en el Capurro por el campeonato local hubiese sido mucho peor.
Dios quiera q todo salga bien -
Parece que en 2014 cuando jugaba en las inferiores de Cerro le habían detectado una arritmia cardíaca.
Tengo cero conocimientos médicos, pero me deja la duda cómo lo dejaron seguir jugando con ese antecedente.
-
Los chequeos médicos en este fútbol deben ser menos serio que un carné de salud.
-
@yorugua23 dijo en Juan Izquierdo:
Los chequeos médicos en este fútbol deben ser menos serio que un carné de salud.
Igual son chequeos de rutina y si te notan una anomalía recién ahí te mandan hacer chequeos mas específico.
Si fue así cómo dicen más arriba, que en las juveniles de Cerro le habían detectado la arritmia, entonces ahí si fue un error grave dejarlo seguir jugando.
Escuché por ahí que estuvo 20 minutos sin oxígeno el cerebro, esto ya es panorama muy complicado por que los efectos son irreversible.
-
Me parece que no es momento para que el periodismo empiece con estas cosas.
Si acá hubo responsables hay que juzgarlos, pero no ahora.
-
Recién me llegó un audio, de que lo desconectaron.
Me parece que pasó otra tragedia!
No quiero adelantarme. Son la 13:11, de ser real el audio, estamos frente a otra pérdida.
-
Otra vez lo mismo? Cualquier cara de verga dice cualquier bolazo y la gente lo cree?
Esperen a las fuentes oficiales, respeten a la familia.
-
@Aserrin dijo en Juan Izquierdo:
Otra vez lo mismo? Cualquier cara de verga dice cualquier bolazo y la gente lo cree?
Esperen a las fuentes oficiales, respeten a la familia.
Estoy de acuerdo contigo Aserrin.
El que me mostró el audio, es un ex jugador profesional y tiene algunos jugores esparcidos por la primera de uruguay.Jugó con Cavani y Suarez, en un sub 20, que hubo en Mexico.
Ojalá sea mentira, solo vine corriendo acá a preguntarles si era real o no.
En el audio dice "Recién lo desconectaron"
quizás es un protocolo médico (no sé casi nada de ese ramo) el "desconectar" para ver como reacciona el cuerpo.
Quizás ese amigo mio, y yo entendimos cualquier cosa.
Disculpas!
-
@jwwwbolso Está bien pero tirarlo así nomas por tirarlo en el Foro me parece medio irrespetuoso cuándo todavía no hay una info oficial.
-
A mí sin tener grandes conocimientos medicos me llama la atención lo del tiempo que dicen que estuvo sin que le llegara sangre/oxígeno al cerebro. Se supone que con un RCP como dicen que le hicieron eso se evita. Y más cuando lo atendieron tan rápido