✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Creo que acá en UY las ambulancias están obligadas a tener uno. Es más, supermercados, shoppings, etc, deben de tener uno listo.
La Conmebol está implicada por ser la organizadora del evento. Desde ya van a tener que hacerse responsable económicamente antes que la familia los demanden. Nacional y San Pablo en este caso mucho más no podían hacer.
-
No se si San Pablo no es responsable. Yo creo que organiza el partido y por eso es responsable.
Yo iría contra Conmebol por organizador del campeonato. Pero creo que San Pablo es el organizador del partido.
-
Si eso es cierto, hay que ir contra quien sea. Nada de acuerdos entre dirigentes, eso sería imperdonable.
Que caiga quien tenga que caer, sin evaluar consecuencias. La familia merece justicia.
-
En el Observador salió que le hicieron varias descargas en la ambulancia camino al hospital
-
-
No creo que haya sido eso, la reanimación no es solo desfribilador. Seguramente tuvieron que hacer otras maniobras o darle algún medicamento para lograr sacarlo.
Es imposible que una ambulancia no tenga desfribilador. -
Mismo en el Morumbí debe haber varios desfibriladores. Igual banco que la familia haga pija a la CONMEBOL, que no solo quiso que se siguiera jugando el partido como si nada sino que con el cuerpo todavía tibio tiró las sanciones a los jugadores de Uruguay
-
Por las referencias que tengo no era el clásico jugador que se la cree: era un tipo muy centrado, laburante del fútbol. Lo más triste son los hijos chicos que deja.
Qué años duros para el club. Y qué vergüenza varias actitudes: desde la corrupbol no parando el partido y sacando las sanciones para los jugadores de la selección a las horas, el idiota de Bauzá tirando la de la arritmia hace 10 años o peor los que tienen la necesidad de opinar o estar para figurar. Dejen a la familia y allegados hacer el duelo tranquilos.
-
La animación que anda circulando me parece de un mal gusto terrible. Imaginen un familiar o amigo viendo eso, qué necesidad! Un verdadero Horror
-
Me siento una pesadilla, no puedo creer que no sea un mal sueño.
Descansa en paz Juan, ni la muerte nos va a separar.
-
@nacionalcapo Pensé lo mismo, no entiendo como hay tanta gente compartiendo eso y diciendo que es emocionante, me pareció nefasto.
-
Es siniestra esa animación, la gente se hace la emotiva y al final les parece un juego más todo esto.
Hay varias cosas del circo que se armó que me parecen nefastas, pero no las voy a enumerar porque no aporta mucho la verdad.
-
Hay una línea muy delgada entre alguien emocionado y dolido con el cinico que aprovecha estás situaciones para llamar la atención cuando en realidad no le mueve un pelo y solo buscan likes y reacciones.
-
Espantosa esa animación, casi macabra
-
A mi no me cierra ..estos casos la gente se muere porque cuando llegas a reanimar ya el tipo está muerto es muy raro se te muera alguien por arritmia teniendo todo Cardiodesfibrilador drogas y elementos para oxigenar ..no te puede pasar ..
Además agrego que la sanidad de Nacional también se comió la pastilla es raro en las arritmias malignas no aparezcan indicios en ecocardiograma en ECG o en historia de familiares.
Cuando se da una desgracia así en gral es por una cadena de errores -
@TricoJuan dijo en Juan Izquierdo:
Espantosa esa animación, casi macabra
la de la manito del bebe si muy turbio que necesidad de recalcar algo tan jodido... demasiada frialdad hay que tener para hacer eso, entiendo que se quiera homenajear al jugador pero eso es hasta cruel , da entender que ante el llamado del bebe el se va igual.
-
Cuando pasan tragedias como estas, hay mucha gente que no tiene la capacidad de cerrar el orto. Generalmente el silencio termina siendo más respetuoso que cualquier cosa.
-
@nacionalcapo dijo en Juan Izquierdo:
¿Cuánto será el monto que recibirán los beneficiarios de este seguro? “El equivalente al último salario percibido por el futbolista”. No solo eso, sino que también se debe sumar el “promedio mensual que corresponda por concepto de prima, debiéndose abonar en forma mensual por un período de ocho años a contar desde la fecha del fallecimiento” del jugador en cuestión.
"El artículo dice que se abonará por la AUF, pero en realidad se paga de la misma forma que el resto de los seguros. Es decir, que el equivalente al salario mínimo lo paga la AUF y el resto lo paga el club", agregó.
Yo habia leido eso, o se como seria entonces.
Lo importante que que no van a quedar desamparados economicamente, no van a ser millonarios pero les puede resolver muchas cosas. -
Y el salario de Juan en cuanto andaba?
Llegaba a u$s10.000 mensuales o era un poco más? Los premios que se lleva el club por primas del UY y por Copa son solo de este año o los que vengan también?
-
Cómo detesto la necesidad de bulla de las gallinas con este tema. Me dio asco el salame que colgo la mugre esa en nuestra sede, encima lo aplaudían. Considero que cualquiera puede ir como quiera y andar como quiera vestido, pero si tu idea es ir a ofrecer respeto vas y pasas desapercibido. Todo bien con los mensajes, pero eso dura 2 días y es una farsa, estos están de vivos.