Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Es un montón si
-
Incluso me parece desubicado. Todos sus compañeros todavía están haciendo el duelo y quieren hacer eso antes de jugar un clásico, no cazan antena, es tremendo golpe bajo.
-
Sacando el tema izquierdo, ya me aburre un poco buscarle tanta vuelta a estas cosas.
La gallina acaba de ABANDONAR UN CAMPEONATO, histórico, la tenés servida. No tenés que buscar glorias pasadas ni inventar nada, se recibe al equipo como toda la vida en clima de guerra total y aparte pones el ingenio y haces algo para pijear a la gallina por el abandono histórico.
Le tienen terror a la chicana y la pijeada.
-
71% de votos al homenaje a izquierdo. La hinchada y el colectivo más Bambi. Golpe bajo a los jugadores antes de un clásico como dice @nbobolso, auguro un 0 a 0 rancio o incluso una derrota luego de esto. Y los comentarios "el fútbol es secundario!" "Juan no les enseño nada?" "Cómo vas a putear a los jugadores? Acaso no aprendiste nada?"
-
Quieren hacer un tercer velorio, todos tomados están. Háganse cargo los que alimentan esto
-
A mí la idea no me copa, tampoco me parece bueno resolver los recibimientos por encuesta, pero si fue tan votado sobre las otras opciones al menos va a ser bien recibido.
-
Ejemplo 5467 de que la democracia no sirve
Uno comentó que le tiene terror a la chicana. Para mi es que no les da
-
Yo les escribí por instagram a la historia de la encuesta, poniéndole que no da hacerle un homenaje a Izquierdo, pero ni idea si leen los mensajes.
-
Increíble la verdad, ya fue lo de Izquierdo, no era ni querido en la hinchada, dekjenlo descansar en paz.
Se cae de maduro que hay que hacer un descanse a la gallina por su abandono histórico, meter algo en alusión a la garrafa, la ambulancia, la Copa AUF, una mamadera y la T de Tenfield, dejar en claro que ellos siempre están buscando abandonar cuando la ven fea, además que siempre fueron el cuadro más corrupto y alcahuete.
-
@alebolsoamuerte estaba en duda de hacer lo mismo pero ví tu mensaje y les puse algo similar. Ojalá fueramos muchos para que reconsideren la idea aunque ahora ya está. Será otro velorio más. La de chicanear no se la saben.
-
Me fijé y me dice que no leerán mi mensaje porque no "recibe mensajes de cualquier persona" solo reciben mensajes de personas a las que siguen, toma pa vo.
Perdón que spamee pero no me deja editar mis mensajes. -
El homenaje a Izquierdo ya se hizo que rompe bolas loco
-
Para mi lo de Izquierdo estaba bien para hacérselo pasado 1 año como fue lo del Morro, más como homenaje pero no tan en caliente.
-
un asco todo, se ve que los videos de izquierdo, las fotos y las transmisiones tuvieron muchos "likes", muchos seguidores y muchos oyentes y televidentes
Como esto es un negocio, hay que exprimirlo al maximo, un asco -
https://youtu.be/-PA7kNGhORA?si=epDHLGuUbNK1lmuO
vieron este?
-
Vamos a jugar un clásico en el parque con una gallina primera en el clausura, en la anual, en semis de copa totalmente entonada, pijeandonos en cada nota y entrevista paga que salte y nosotros vamos por un recibimiento conciliador velatorio Vol.3.
-
Hace cuanto no estamos primeros en la anual? hace casi 3 años, increíble lo poco que se habla de eso. Club totalmenete olvidado.
Encima el burro de lasarte no gano un clásico oficial. Estoy seguro que en el GPC se tira atrás con este peñarol -
El clásico del GPC es empate. Es tan obvio que no entiendo por qué lo voy a mirar, porque es OBVIO eh, conozco este club.
Nadie va a estar muy caliente, ni Lasarte, ni los jugadores, ni el hincha. Se jugó, partido parejo, lamentablemente no se pudo ganar, no pasa nada.
Después cuando nos toque ir al estadio de ellos perderemos como siempre.
-
Vamos a ganarlo por un gol, si ellos pasan en la copa..es muy claro
-
Todos tienen la bola de cristal como es habitual.