Cristian Duma
-
Estas cosas me hacen arrepentir de haber dejado el futbol, cualquier loco de la bolsa llega deja
-
-
Seguramente se lo haya recomendado el Muñe a Ivan, y eso me interesa.
-
-
No puede ser esto.
No puede ser.
La puta madre. -
Tremendo paquete acomodado, jajaajaj me rio para no llorar muñaño pa que carajo tenemos cantera inagotable!!!
-
Quien sera el hijo de puta que muerde de este paquete?
-
Ojala el socio y la gente mueva, lo de Pastorini puede no gustar pero no entra en lo absurdo como esto.
-
Lo trae algún grupo inversor
-
díganme que no le cuesta 1 peso a nacional
-
Está verde, muy joven
-
Pocos pero buenos...
La concha de la madre. Un zaguero argentino desconocido. Si algo no ha sacado Argentina últimamente son buenos zagueros y todavía traen a un desconocido.
Saca las ganas esto la puta que lo pario. -
@Frodo-Bolsón Nombrá tres.
-
@juanoho Es delantero
-
@juanmabolso2410 si ya lo se, parodiaba por el hecho de que es un completo desconocido.
-
Seguramente sea un atado a lo de Barrientos!.
-
Si no es el próximo dely valdez de aquí a fin de año dejo de pagar la cuota, somos los reyes de los giles poniendo guita que no sobra para que estos delincuentes sigan currando
-
-
@BrunoMendoza No viejo, llega un punto que pudren. No lo mato desde ya, ojalá juegue y rinda.
Pero en mi caso la guita no me sobra, cómo a la gran mayoría supongo, para tirarla en los negocios de estos nenes a los que si no les falta. -
No será un nuevo ¨talisman¨ hurtado? un jugador energéticamente y cósmicamente ganador, pero que no necesita pisar el césped?