Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Sanabria
-
Creo qué esto va ser un común denominador para varios jugadores, que mentalmente y físicamente no van a estar bien para lo que queda del campeonato.
-
Creo que su puesto es de 5. Ayer quitó bastante y la pasó correctamente sin arriesgar.
-
es el jugador mas regular del año no?
-
Injustamente criticado, es de lo mejorcito del año.
Si habrá que apostar a la cantera y dejarse de joder, este pibe terminó jugando de casualidad, uno de los pocos aciertos de Recoba.
-
Para mi estuvo bien criticado pero por culpa del DT. Es 5 y "nada más", excelente 5, cuando lo quieren convertir en box to box se ven sus limitaciones.
-
Convocado a la selección.
-
Jugadorazo re contra desaprovechado, cuándo lo vendan va a destacar.
-
Ehhh? Si tiene un resorte en las patas.
Está gaga Bielsa.
No jugó tan mal hoy en lo de él que es correr, pero unos problemas para controlarla..
-
Yo le vi un buen partido si lo mido como lo que es (volante de marca). Ofensivamente le cuesta, tiene despliegue pero flojea tecnicamente, igual hizo un GOLAZO y no es su culpa que los otros estén 1 metro en offside.
Para mi se superpone con Oliva que está en tremendo nivel y no lo podes mover de 5. Entonces Sanabria termina con otro rol que puede cumplir decentemente pero no es para el.
-
Me encajan negativo los bobos. Posta creen que merece selección? Oliva por ejemplo es mucho más jugador.
-
Le sube el precio.
-
Jugó bien.
-
@Fede94 Disfruta loco, pareces gallina quejandote que citan un jugador nuestro !! capaz que para vos hay muchos mejores pero disfrita loco... si fuera un jugador de la gallina estaban diciendo que es el proximo Valverde y nosotros nos quejamos que lo citen...
Todas esas experiencias sirven para los jugadores y para crecer, mas con un DT como Bielsa que les enseña mucho y como dice elbochabolso le sube el precio !! -
Jugo bien si, cuesta entender el nivel real por las dificultades de lls rivales. Yo te digo q jugo notable en el 1t pero tbn la gallina parexio oriental de la paz
-
@inge1 yo no me quejo, desde el punto de vista del club es muy bueno tener un jugador en la selección, solo hago un comentario futbolístico nada mas. Para eso está el foro, para termearla ya existe Twitter.
Y reafirmo lo que dije de Bielsa, está re gaga, acaba de citar a un jugador que juega en la reserva de la U de Chile ajajajja
-
De lo mejor de Nacional en el año, pero acá le buscan el pelo al huevo porque no es Toni Kross.
-
Yo tampoco lo veo para selección pero bue, vamo arriba.
Dicho eso levantó mucho hoy, los bajones son normales en los juveniles y no deja de ser su 1er año en 1era. -
Yo lo veo para selección si, juega cualquiera en Uruguay, por qué no Sanabria.
-
Buen partido cabecita!
Tiene un despliegue físico muy bueno, roba pelotas, marca y mete, además es rapidito y ágil.
Técnicamente y en ofensiva se ven algunas carencias, pero no es un limitado a lo Facundo Piriz, ni un virtuoso como Carballo. -
Lo citaron de sparring, no hay que darlo