Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Partidazo. El mejor.
-
Partidazo! se aburrió de ganarle a los trolitos de Ramirez y Fernandez
-
Hoy en Punto Penal decían que García es mej jajajajajajajaj lpm
-
Un mediopelo que solo tuvo 6 meses buenos. Lo vendieron a Europa y se empezó a cuidar las patas. Después de Nacional nunca rindió en ningún lado.
Je.
-
Supongo que estará encaminada la renovación. Partidazo como siempre
-
Jugadorazo siempre lo dije, hay que renovarle YA, dejen de dormir la puta que los parió, ahora que lo recuperamos es el mejor 5 que podemos tener.
-
Suerte que no le hicieron caso al 90% del foro que decía que Yona Rodríguez era 20 veces más que Oliva ajjajaj, BURRRRRRROS
-
El mejor hoy
-
D O N. O L I V A.
SEÑOR 5, RASPA, QUITA PELOTAS, Y LAS JUEGA DE BUENA MANERA.
Jugador por el que vale la pena invertir un buen sueldo y que se quede 5 años en el club -
Oliva hoy: Que es un peñarol? Me lo puedo garchar?
-
que nivel el toto oliva bo, el mejor del partido
-
Partidazooo, señor jugador, se adueño del medio, gano todas las divididas, metii y jugo, esta en un gran nivel
-
El mejor y más regular hace mucho tiempo
-
Hoy fue el dueño del medio, lo que marcó y corto fue una demencia, aparte cortó la contra de ellos en el 1er tiempo que nos pudo complicar.
Aparté de tener muy buena marca , con pelota es un jugador que raramente se equivoca, siempre la juega correctamente.
-
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
-
Asegurenlo por 3 o 4 años no la duerman
-
Renovación urgente.
-
Impresionante lo que está jugando este tipo. Se emocionó OJ Morales.
-
@Antonio dijo en Christian Oliva:
Se merece que hagamos una recopilación de todos los que lloramos que hayan dejado a ir al Yona por este
Yo se que me subí a esa burrada pero no si lo puse acá
En que ira que se haya acordado de jugar al fútbol
Igual es normal, Oliva llegó sin físico y sin rodaje, le contó casi 3 o 4 meses ponerse a nivel y ahí era dónde muchos y me incluyo decíamos que fue un error haber dejado ir a Yonatan.
Después empieza a jugar bien y nadie más habla del grone, es así entra la pelota y son unos fenómenos, si pega en el palo y sale , se quema roma. Más viejo que la gallina sumándose clásico.
-
El dueño del clásico, se come la cancha, recupera, la entrega bien y encima no come ni con Mirtha.