Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Exequiel Mereles
-
A la cancha, si llegamos a marchar prefiero morir con este jugador de fútbol que morir de ojos abiertos con González agachando la cabeza y dándose contra todo o Galeano cerrando los ojos y pegándole a la tribuna.
Ni hablar que las chances de tener un buen resultado son mayores con este pibe que con los otros paquetes.
-
Está bravo poner de titular en un clásico a un juvenil que creo no llega a 90 minutos oficiales en 1ra división y varios de esos fueron contra un equipo amateur.
Aclaro que no quiero a Galeano ni a González.
-
Cancha en el clásico.
-
Yo lo tiro de titular hasta que aguante y después meto a Recoba.
Es probable que alguna gallina se quiera hacer el vivo e irle al tobillo, altas chances de que lo rajen jugando en el parque y con toda la manija.
-
Yo creo que mejor cuidarlo porque va a pasar eso de arriba y seguro va a ser muy útil si ganamos mañana para el resto del año
-
Petit cantando con la hinchada y este pibe haciendo el avioncito del perdedor Aguerre.
Que lindo cuando juegan los pibes y demuestran ser bolsos.
-
En lo pocó que jugó lo vi bien, estaba muy caliente el partido y no le quemó la pelota, hay que darle cancha olvidense de Gonzalez, Galeano, etc.
-
Es un jugador que agarra la pelota y el rival ya está nervioso, tuvo solo 1 para jugar en ofensiva y terminó en nada, pero la agarra, se gira y para adelante, te das cuenta que es bueno en 2 pelotas.
-
Desde Ocampo nacional no tiene algo parecido a un extremo izquierdo a pierna cambiada?
-
Le voy mucha personalidad para pedirla siempre, encarar cuando pudo, aguantarla de espaldas, generar alguna falta.
Tiene que seguir jugando, el próximo partido que vaya de titular por izquierda.
-
Tiene huevo y va para adelante. Es clarísima la jugada, él de titular y Recoba de suplente.
Intuyo que va a tener un rookie wall cuando lo scouteen y le cierren la derecha, es algo que seguramente tenga que trabajar ya que es un 9 reconvertido en puntero. Eso y el ida y vuelta.
Por buscarle algo porque la verdad desde Ocampo no se veía un puntero así y este encima viene con la cabeza ordenada.
-
Afuera del banco para hoy, gracias Lasarte...
Y NO ME VENGAN CON QUE NO ESTA AL 100%, PORQUE SI AHORA NO ESTA AL 100, IMAGINENSE HACE UNA SEMANA, CUANDO INCLUSO LE DIERON MINUTOS.
-
Debe ir por ahí. Está bien, sino el esguince lo empezás a arrastrar y nunca recuperás del todo. Bernardo es idiota pero tampoco tanto.
-
Si esta medio sentido es lógico no ponerlo en una cancha llena de pozos. Lo puso en el clasico y entró bárbaro. No creo sea por nivel. Yo hubiera mandado al banco a Guille Lopez y no Vergazo pero bueno.
-
Les parece normal que no haya citado ningún extremo??? Afuera González, Mereles, López...
-
Para el dinosaurio que tenemos de DT el Diente, Recoba y Zabala son punteros, así que en su mente hay cuatro en el plantel. Lo de Herazo o que Bentancourt siga siendo titular si es inentendible
-
Porque no está ni citado?
Recayó de la lesión después del clásico? -
En un fútbol más o menos logico obviamente es por lesión, en Nacional capaz pintó dejar de citarlo y listo. Nunca se sabe, somos un club dinosaurio, en una de esas quieren potenciar a Zabala.
-
@Hereford dijo en Exequiel Mereles:
no pasa nada con la lesion, para cuando vuelva a jugar en 2028 ya va a estar totalmente recuperado
lo veniamos diciendo
-
Estaba recuperado. Increíble todo, es literalmente el jugador más desequilibrante del plantel después del diente (al cual también perchó pasados 45 minutos).