Federico Santander
-
La concha de la lora nos acordamos todo del mismo gordo perro q nos clavo
-
Quiere volver a la selección el ropero.
-
Tal cual, Nahuelpanezco ese gol, gracias por todo, beso medalla y nos vimos.
-
Bien por El gol Paraguaaaaa
-
Hay que reconocer algo, el pase el brillante de Pereyra, pero su control dirigido para girar, acomodar la bocha y pegarle es magistral tambien. Yo lo banco a Ruben, pero cuando pasan estas situaciones es cuando me cae el tejazo y me doy cuenta que no es delantero titular para un club como nacional, que le faltan esas cosas que tiene Santander, mas tecnicas. Y por su lado, Santander le hacen falta cosas de Ruben, la movilidad, el buscar siempre el hueco, etc.
Raya para la suma, a sacarlos a todos y dejar a Petiti y el Diente jajaja.
Pero, eternamente agradecido Federico! No sabes la alegria que me hiciste pasar ayer lpm! De todo corazon te lo agradezco.
-
Qué gol re de mierda jajaja!! Una pifia y encima le pegó para el culo, decí que rebotó por todos lados. Y bueno, se goza más cuando ganás con goles así
-
Quien diría que un paraguayo que nadie bancaba, ya hizo más goles importantes en clásicos que Bergessio con sus casi 100 goles en Nacional. Mística.
-
Paraguayo viejo y peludo nomaaaa
-
@ColoniaNicolich El viejo y peludo nunca fue tan real.
-
A pesar de sus limitaciones técnicas y físicas, ha hecho goles importantes. Como el de ayer y uno vs Defensor de cabeza que fue un golon. Vaya y coja, paragua.
-
Por el uruguayo tiene la misma cantidad de goles que el alérgico y con muchos menos partidos que el.
El alérgico por el uruguayo tiene 1280 minutos y santander tiene 573, menos de la mitad!!!
Igual en el gol tuvo suerte que rebotó y le picó antes al golero.
Pero comparándolo con nuestro 9 titular, santander es mas goleador. -
Los dos son unos perros q en diciembre se tienen q ir a la mierda así q no los comparen, puteen a los dos
-
@diegobolsilludo tenes razon si, no hay que compararlos, hay que rajarlos a los dos.
-
Se tiene que ir en diciembre pero ese gol clásico hace que dentro de 5, 10, 15 años lo recuerde con cariño al ropero guaraní.
-
Tiró un chancletazo al bulto que se transformó en gol y ahora tiene que entrar todos los partidos si o si.
-
Increíble el plan sea depender de esta momia.
-
33 años tiene, recién me entero. Podría tener 50 y es lo mismo basado en el físico.
El Hugol de esta nueva era Lasuerte
-
Tincho es fanatico de los 9 tronco.
-
Es el cuki Juárez de ahora
-
Este asno no puede ser titular nunca. No se puede ni mover, estorba todas las jugadas es como Bentancur pero más gordo