Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Solo sirve en el contexto de que necesites uno que te ayude a levantar una pared o hacer un par de vigas.
-
Claramente el tipo quería rescindir y no arreglamos.
-
Si yo bajo 10 kilos , juego en Nacional viendo a Santander y Herazo.
-
Con un ligamento roto me muevo más que Santander en la cancha
-
Es una locura que siga entrando este tipo
-
Es solo para partidos cerrados, que vas perdiendo o empatando y vas a tirar 50 centros al área.
-
Evidentemente el destino le debía una. Le cayó del cielo y bien por el ya que pateó rápido (Bentancur todavía estaba intentando armarse el tiro). Después tuvo orto pero después del gol ABORTO de ellos era merececido.
Felicitaciones paragua! este es el techo eh, no sigamos tentando al destino. Hemos sido bendecidos con lo máximo, no buscar más.
-
Fue nuestro Nahuelpán, ya cumplió su misión, luche y vuelva a Paraguay
-
Jajaja, iba a poner eso mismo. Fue la venganza por el clásico de Nahuelpan.
-
La concha de la lora nos acordamos todo del mismo gordo perro q nos clavo
-
Quiere volver a la selección el ropero.
-
Tal cual, Nahuelpanezco ese gol, gracias por todo, beso medalla y nos vimos.
-
Bien por El gol Paraguaaaaa
-
Hay que reconocer algo, el pase el brillante de Pereyra, pero su control dirigido para girar, acomodar la bocha y pegarle es magistral tambien. Yo lo banco a Ruben, pero cuando pasan estas situaciones es cuando me cae el tejazo y me doy cuenta que no es delantero titular para un club como nacional, que le faltan esas cosas que tiene Santander, mas tecnicas. Y por su lado, Santander le hacen falta cosas de Ruben, la movilidad, el buscar siempre el hueco, etc.
Raya para la suma, a sacarlos a todos y dejar a Petiti y el Diente jajaja.
Pero, eternamente agradecido Federico! No sabes la alegria que me hiciste pasar ayer lpm! De todo corazon te lo agradezco.
-
Qué gol re de mierda jajaja!! Una pifia y encima le pegó para el culo, decí que rebotó por todos lados. Y bueno, se goza más cuando ganás con goles así
-
Quien diría que un paraguayo que nadie bancaba, ya hizo más goles importantes en clásicos que Bergessio con sus casi 100 goles en Nacional. Mística.
-
Paraguayo viejo y peludo nomaaaa
-
@ColoniaNicolich El viejo y peludo nunca fue tan real.
-
A pesar de sus limitaciones técnicas y físicas, ha hecho goles importantes. Como el de ayer y uno vs Defensor de cabeza que fue un golon. Vaya y coja, paragua.
-
Por el uruguayo tiene la misma cantidad de goles que el alérgico y con muchos menos partidos que el.
El alérgico por el uruguayo tiene 1280 minutos y santander tiene 573, menos de la mitad!!!
Igual en el gol tuvo suerte que rebotó y le picó antes al golero.
Pero comparándolo con nuestro 9 titular, santander es mas goleador.