✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
VOLANTES POR AFUERA TENES QUE PONER A KR7 Y OCAMPO NO JODAS MÁS CON EL CHORY Y ZUNINO. Y SACA A PERRAFA DE UNA VEZ POR TODAS PONE A ARZURA!
-
con los mismos gordiperrigarcas de siempre el tri es un hecho
-
MEJIA
LABORDA MAGALLANES CARVALHO VIÑA
NEVES MARTINEZ
OCAMPO PASTORINI PABLITO
BERGESSIOCuando este bien Barrientos lo pongo de 10, en lugar de Pastorini. Si Martinez no cumple, pongo a Trasante o Cartagena
-
-------------------------------Mejia
Zun/Cot/Un cono --- Corujo ------- Carvalho ------- Viña
-----------------Garsida/Uncono -- Neves
GARCÍA !!!! ---------- Lorenzetti ----------- Ocampo/Kr7/ladróncastro (ese orden)
------------------------ BergessioPONÉ GENTE MÁS EXPLOSIVA LA CONCHA DE TU MADRE !!!!! Y si Lorenzetti no te gusta, pone a Vecino y juga 4 4 2 !!!!
-
@RodriNacional si pone un 442 que pija hacemos con los 10 que tanto insistimos? Nos metemos en el tuje a Iniestita y el Pitu
-
@BrunoMendoza hoy jugamos sin 10.. castro no es 10, kr7 menos
-
@RodriNacional hablo posicionalmente, el Guti insiste con el viejo 10 "organizador".
Entiendo que no hay diferencias entre el 4213 y el 4231, pero yo quiero ese clásico 433 con extremos, extremos que no bajen hasta el medio.
Un 10 asistidor (Pitu, Iniestita) y extremos rápidos (Ocampo, Pablito, Santi) que asistan a Bergessio.
-
@BrunoMendoza dijo en El equipo:
MEJIA
LABORDA MAGALLANES CARVALHO VIÑA
NEVES MARTINEZ
OCAMPO PASTORINI PABLITO
BERGESSIOCuando este bien Barrientos lo pongo de 10, en lugar de Pastorini. Si Martinez no cumple, pongo a Trasante o Cartagena
Si, poner a un zaguero con la friolera de un partido en primera fuera de puesto. Capaz lo estamos quemando un poquito.
-
@bolsoamuerte y? Y si rinde? Estoy seguro que Laborda ya ha jugado ahí.
Con la velocidad y marca que tiene ya es mejor que Cotugno, no le pido que me desborde y meta el pase de gol.
Ponele a Ocampo adelante y se complementan y CONOCEN.
-
@BrunoMendoza yo quiero un 4 3 2 1, con 1 5 estilo Facundo Piriz, 2 volantes a su lado estilo Neves, 2 externos estilo Pablo García y Bergessio.
-
@RodriNacional esa formación te la banco para lo internacional. Para jugar acá nos sobra un mixto.. Ahí tienes que poner al 10 que te de el pase gol
-
@BrunoMendoza Las veces que le quede la pelota para proyectarse y la macanee se le cae el parque encima. Si querés ponerlo hacerlo por Corujo o arma línea de 3. No me opongo a esto pero ponerlo de lateral no
-
@bolsoamuerte demostró que es bueno con la pelota en los pies.
Hoy en dia esa es mi solución, o darle otra chance a Santanna. No se.
-
Mi solución es Zunino de lateral.
Mejia
Zunino Corujo Boof Viña
Carballo Neves (no tenemos 5)
Santi(cuando vuelva) Barrientos Ramirez/Chorry
BergessioHasta que vuelva Santi no se. Una chance a Ocampo o Garcia, nos falta uno ahí.
-
@bolsoamuerte de acuerdo con lo de zunino
-
@BrunoMendoza Acá en fray Bentos Laborda jugaba de 4 en el club anglo. Llegó a primera jugando de lateral. Después cuando se fue a mvd lo empezaron a poner de zaguero. Se q no es lo mismo jugar acá con amateurs pero el puesto lo conoce
-
Mientras los refuerzos (Barrientos) va eligiendo apartamento y "adaptándose", durante el intermedio hay que meter este 11:
------------Mejia
Zunino Carvalho Corujo Viña
--------Neves Cardacio
Ramirez Lorenzetti Ocampo
--------- Bergessio -
Lo único seguro para mi es Mejía, atrás zunino corujo carvalho Viña, neves en el medio, y bergessio arriba. Para mi pastorini tiene que jugar, y tenemos que jugar con un 10 urgente que administre bien el balón, lorenzetti o Barrientos. Lorenzetti es de Cristal, Esperemos que Barrientos sea igual o mejor y que no se lesione. Me faltan dos jugadores más para el 11 inicial.
Mejía
Zunino corujo carvalho Viña
Neves ( ) ( )
Lorenzetti (o Barrientos)
Pastorini BergesioSeguramente yo pondría al Rafa en el Medio porque no hay otro no porque sea un jugadorazo, pero tiene que haber uno de esas características que no la dan carballo ni cardacho.
Y el otro no sale de kevin o Ocampo. Variando un poco la formación.
O sacar al 10, que quede de comodín para el segundo tiempo y arrancar 4 2 3 1, Rafa y neves, Ocampo y Kevin por afuera, pastorini atrás de bergessio
-
Mejia
Zunino - Corujo - Carvalho - Viña
García - Neves
Ocampo - Lorenzetti - Castro
BergessioTenemos que dejar de ser un equipo que solo ataca por izquierda. Que pase Zunino al lateral (en el medio no rinde y Cotugno es horrible) y Ocampo por derecha a ver si desborda y genera peligro por ese sector, con Lorenzetti armando el juego hasta que se canse. A los 60 minutos que entre Barrientos hasta que se ponga en forma.
Es increíble que se incorporaron 5 jugadores y el único que tendría chances de ser titular cuando se ponga en forma es Barrientos. Debemos ser el equipo en el mundo que más adora "reforzar" el banco de suplentes.
-
La tercera. Para el DT hay dos que ni al banco van a estar. Duma y Magallanes.