Luis Suarez
-
Cómo se caga en playoffs, es un caso único porque en liga es figura en los partidos más pesados.
-
@gauzabolso Pero la realidad es que Miami es un rejunte de veteranos, demasiado hacen.
-
No es que se cagan, es simplemente que no les da. Son una manga de viejos que en un partido sin exigencia física chivean, pero cuando las papas queman y hay que correr el doble no les aguantan los pulmones. Asi de simple, son gente de 40 años casi, ya no están para la competencia.
-
Igual el problema de Miami es la defensa y el golero que hacen agua por todos lados. Los goles que les hacen son amateur
-
Por eso es un cague de risa cuándo te dicen que la B de España tiene menos nivel que la MLS (las gallinas para defender a sus medio pelos).
Yo vivo acá y ni miro los partidos al menos que este algún bolso pero mismo que él nivel es de liga universitaria, el tema que es muy físico pero técnicamente y tácticamente es muy malarda.
-
Me niego a ver un partido de la MLS, este Luis, Messi o vuelva Pelé al cosmos, no veía MLS ni en mi época más vicio que llegue a ver algún partido de la liga MX por fox a las 00, 01 cuando jugaba algún uruguayo onda carucha Sánchez en Toluca.
-
Es un retiro triste deportivamente. Pero bueno... el lo quiso así.
-
El único jugador que podría hacer que vea un partido de la MLS es Neymar.
PD: por favor Ney no vayas a la MLS, volve al Santos o a Europa.
-
Su retiro fue en Gremio como el de Messi en el PSG, la McLiga no cuenta. Vi el partido el otro día y fue un asco. No tiene defensas el Inter Miami
-
Que vuelva el cagón y se deje de oler culo de Messi.
-
Es un ex jugador
Que siga haciendo algun golcito por la estadística
No le da para jugar en Nacional -
@rodri_16 como no le va a dar para Nacional?
Los 9 de Nacional que juegan son Bentancourt, Herazo y Santander...Con la rodilla en la mano, una venda en los ojos y una pierna con yeso es más que esos 3
-
No importa si le da. El no quiere jugar en Nacional.
-
Cada vez que pierde el Inter Miami se festeja. Lo quiero mucho a Luis, pero es uno de los exponentes de lo que es la verga del futbol hoy en día. Decí que él por lo menos paso por acá, Messi ni se acercó a Rosario.
-
-
-
Lo que se hereda no se roba.
-
Un grito de chupala gallina me hubiese encantado
-
@raner dijo en Luis Suarez:
Un grito de chupala gallina me hubiese encantado
O hacer la gallinita...
Será que no comíamos esa falopa, durante años???
jajaja un crack el guri.
El de Messi tiene la misma forma de correr y llevar la pelota que su padre.
No me digas que veremos Suarez y Messi`s 2.0? -
Gordo mufa, de todos los lados que se fue los cuadros quedaron hechos mierda.