Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Una vergüenza
-
Qué mal jugó hoy. Casi siempre es horrible con Danubio.
-
Se quiso hacer echar y descansar una semana antes. Está a un asado con cuero de subir de talle de sosten.
-
Otro gran año de capitán derrota, hoy por momentos jugaba en slow motion.
Si repatriamos a Coates para ponerle a esta morsa al lado estamos todos locos.
-
Lo banco pero me convencí que no puede seguir. Está demasiado gordo. Será bueno para el grupo por algunas cosas, pero no es buena imagen tener un capitán y referente obeso.
Coates es menos de lo que pensaba, hay que traer un zaguero rápido y el resto juveniles.
-
Que cosa misterioso eso de los jugadores buenos para el grupo. Que es lo bueno para el grupo? en mis terminos ganar, si están contentos perdiendo me chupa un huevo. Este es perdedor serial, cuantos amigos hace por año no me importa.
-
Capitan derrota lo hizo otra vez... felicidades ! quedaste en las paginas oscuras del club !!!
-
pero es un gran líder el lechón che!! ....
-
Entre Coates y él podés tener uno solo. Y si bien el rendimiento este año fue parejo, él más que esto no puede dar y Coates difícil que dé menos.
Me gustaría que se vaya ganando la copa Uruguay, bien o mal hizo una trayectoria en el club con muchos momentos malos pero también muchos momentos buenos y merece irse bien. -
Fin de ciclo. Ya pasaron 8 años de 2016, aflojen un poco foquitas
-
Así y todo lo banca fácil el 70-80% de la gente. Yo ya no puedo creer, la estadística es abrumadora. Les da morbosidad ver a un tipo con físico de oficinista ser el capitán de un cuadro grande?
-
2 campeonatos de 8.
2 libertadores afuera por el.
Hermosa estadistica.
Capitan derrota. -
2 de 8 por algo es.
Me chupa un huevo que después en los clásicos juegue bien si al final con este tipo como capitán nunca ganas una mierda.
-
@inge1 dijo en Diego Polenta:
2 campeonatos de 8.
2 libertadores afuera por el.
Hermosa estadistica.
Capitan derrota.Vivo en Chile hace muchos años yo, y fui al Santa Laura a ver Nacional vs Palestino, como olvidarme la plancha altura pecho que metio al pedo, se hizo echar y quedamos afuera... desde ese entonces que no le tengo cariño, y lo hizo varias veces más buscando la expulsión, que nos dejo con 10 en partidos definitivos de copa.
Gracias por todo.
-
No nos olvidemos que hizo todo lo posible para que el puma no lo vendiera "olvidandose" del pasaporte y después se terminó yendo gratis.
El capitán. -
"Bueno para el grupo" leo por ahí..que se haga culear el grupo de perdedores este. Para lo que juegan y lo mucho que se cagan en las importantes me daria lo mismo si la pasan mal, si sufren yendo a entrenar triple horario y si se odian entre si. Mueran todos.
-
Espero que este sea su fin de ciclo, ya esta no puede seguir en Nacional
-
Momento de cortar todo vínculo, es un ciclo tóxico desde hace años.
Se lo putea por gordo, poco profesional y ser "la imagen de la derrota", luego juega un partido de Libertadores bien y un clásico aceptable, encadena una buena racha y pasa a ser "el patrón", "Para los anti Polenta, tiene carpeta", luego vuelve a dar asco o perdemos y se lo putea como ahora, pero no dudo de que si sigue y gana no sé, el clásico de la supercopa, va a volver a ser "el patrón"
Todo este tema está lleno de esa dinámica, es momento de apostar por otra cosa, lleva desde 2014 (!) yendo y viniendo a cada rato
-
Repetto lo rajó y salió campeón con show y baile. Así y todo los mogolicos lo siguieron pidiendo.