Martin Lasarte
-
Los equipos chicos fueron un desastre. No existe ese argumento de los puntos y compararlo con otros años.
Cuando tuvo todo para meterse en la pelea perdió con Rampla que no le gana a nadie. Y ahora tenía que ganarle a Danubio para seguir vivo y empató, hasta mereció perder. No es serio.
Y eso argumentando desde los resultados, después el equipo no juega nada y tuvo un manejo siniestro de los juveniles.
-
Perchman y Decurnex lo van a mantener si gana Copa Uruguay.
VOTEN BIEN MANGA DE PELOTUDOS
-
Puntaje de campeón hace solo el que sale campeón. Hay que cortar la bobadita contrafactica
-
Recoba también tenía puntaja de campeón con ese criterio.
-
Bien armado ese banco EH? Genio del fútbol. Dejaste a los pibes afuera, ahora a dar vuelta el partido con Galeano y Zabala jaja
-
Cairus, Chagas y Amaro en el banco. Tres mediopelo que no tienen futuro en Nacional.
Por qué no te vas a la concha de tu madre viejo de mierda?
-
Grande Lasuerte, el cambio para ganar el partido es el ingreso de AMARO!!! Bien ahi
-
Martin Desastre
-
que dirija el rafa el viernes
-
Es muy capaz de seguir este mediocre.
-
La peor victoria que recuerde, realmente me deprime que tenga alguna posibilidad de seguir.
-
Es insólito que los tres candidatos sean capaces de renovarle
-
Además de ser un dinosaurio el no meter pibes cuando gana por goleada para mi es carta de renuncia... siendo horrible si por lo menos no quemara pibe y le diera minutos cuando se gana bien... pero siempre que los puso fue para quemarlos... eso no se puede permitir...
-

Les dije que el no se va ni en pedo. Los que creen eso todavía no conocen al tipo de hombre que representa Martin Lasarte.
-
@nbobolso o sea este sorete hubiera perchado a Messi porque hay que llevarlo de a poco y recién cuando tenga 24 años puede soportar la presión de un grande ???
-
La soberbia que maneja este viejo cornudo
-
"Los juveniles hay que llevarlos como yo digo"
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Es un cáncer para el club, hay que sacarlo a patadas.
-
Chau Lasarte, no vuelvas más.
-
Es un sorete altanero y con cero autocritica