Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego Zabala
-
Un gordito que en 3 años jamas presento un fisico profesional, pero unos buenos goles y un golazo en un partidito de fase de grupos son suficientes para que se lo recuerde con cariño
Por eso lei en el diario sobre la despedida de Santander y el del diario puso que se gano el respeto de la hinchada
Ser futbolista de Nacional es el mejor trabajo del mundo. Ni un empleado publico de la intendencia tiene menos responsabilidades, por que el de la intendencia alguna puteada que otra se come si trabajo de atención al público. Pero si fueran jugadores de Nacional, cuando nos dan un papel para firmar y decirnos que lo llevemos a otra ventanilla y dejarnos en banda, lo aplaudiriamos y diriamos "lo dejo todo"
Somos el club de barrio más grande del mundo
-
@gonzabolso18 por dar unos pases en 2 o 3 partidos justifica que fue una pija muerta todo el año? No me jodas. Con razón idolatran a la momia paraguaya.
-
Los Pro Perchanta justificando a Zabala jajajajajajaja.
Seamos serios, debió ser cortado a finales del 2023. Que poca memoria, salimos terceros y lejos, siendo él titular o primer suplente. Después me dicen que rindió?
-
Los amantes de esta gorda lo que más van a extrañar es a la voz del estadio diciendo "Didi Didi Zabala". Suerte en algún cuadro chico.
-
A mi me gustaba para dejarlo de suplente siempre rindió
-
Rindió? Para mí tuvo más partidos malos que buenos. Encima un sueldón para ser un tapón que no podía ser titular porque a los 35 minutos estaba muerto.
-
Un cupo de gordo menos. El otro difícil que se libere, pero cuando prima el sentido común, la decisión es incuestionable. Tuvo buenas el gordo, pero también muchas malas. Ciclo cumplido
-
Nunca entendieron los técnicos que solo podía entrar de suplente. Así lo quemaron. Como suplente entrando los últimos 20 era desnivelante y podría haberlo sido por unos años más. El tema es tener un DT que sepa que solo puede jugar en determinada posición y durante determinados minutos. No un lider del club de amigos.
-
Tuvo sus momentos pero es otro jugador que ya cumplió su ciclo.
Tremendo bolso didi pero todo tiene su final.
-
Siempre putean más a los habilidosos, debería ser al revés!
Valen mucho más los tres pases del Mauri que dicen o el golazo de Zabala al inter o las pinceladas de Ocampo que un tranque con la cabeza de algún medio pelo.
Tenemos que empezar a bancar más a los talentosos aunque sean laguneros. Por un par de campeonatos didi era del único que podias esperar algo distinto.
Cumplió su ciclo de todas maneras, se agradece y a otra cosa.
-
Ya se despidió esta morsa
-
-
Sii tienen razón, como van a quemarlo poniéndolo más de 20 minutos? Son unos soretes los técnicos, 33 años tiene es una locura pedirle que corra o que no tenga una zapan descomunal. Perdonanos Didi.
-
@yorugua23 Todos los jugadores son distintos amigo, Zabala rinde para eso. Hay otros jugadores de esa edad que te pueden dar otras cosas, correr los 90 minutos, etc. El caso de Zabala es muy particular y lo vimos todos, entrando en el segundo tiempo era desnivelante muchas veces, es algo parecido a lo de Liguera (aunque era mucho más veterano), para qué intentar algo que no te puede dar?
Yo lo hubiese usado así todo el año, entrando para destrabar partidos complicados. Seguro hoy teníamos todos otro concepto del loco. -
@soycarlin yo entiendo tu punto pero en qué lugar del mundo, pleno 2024 casi 25, fútbol profesional tenés jugadores que solo están para 20 minutos con su edad? No existe, es meramente por su descuido total en lo físico, el tipo en 20 minutos te aportaba más que jugando de titular? Seguro, pero por qué le tenemos que bancar que esté para 20 minutos o lo quemamos? Tenía una supuesta oferta de México y renovo al alza para jugar 20 minutos o lo estamos quemando? Se nos rien en la cara estos "hinchas" que es venir acá y pierden la forma.
-
@yorugua23 Claro si es que puede o sólo te rinde para 20 es por que está más gordo que Porcel, no por ser medio pelo o un juvenil con altibajos.
Yo lo banque en su momento por que era el comido abajo de la manga , dónde entraba y te metía un gol o asistencia pero es verdad que un jugador que no está preparado para bancar 90', no debería llamarse profesional!.