OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
@Aserrin dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025:
Si Aguirre sigue es porque le aseguraron un buen plantel
En todo el CT dicen le dieron 180 mil razones para que se quede.
-
Yo preferia que quemen la guita en el Leo sinceramente...
-
La gallina parece que pierde a Leo Fernández y Guzman Rodríguez.
Es buena noticia. Son el mejor jugador y el mejor zaguero que tienen.
-
@alf13 es real que en los partidos clásicos no estuvo a la altura y eso para nosotros es bueno, pero en este fútbol con su pegada les hizo ganar un montón de puntos, es bueno que no siga
-
@alebolsoamuerte sin dudas es bueno que no siga, pero para mi esa plata la pueden destinar a traer 3 jugadores desnivelantes quizas. Es una locura pagar 7 millones y un sueldazo a un jugador en este futbol
-
Igual 7 nunca ofertaron, como muchísimo se podían estirar a 3+Damián García y esos 3 los pedían prestados.
Tampoco es que tengan historial de acertar a la hora de traer jugadores, de hecho este plantel campeón es un 70% de Aguirre que a cualquier muerto lo hizo rendir como bueno. Con este tenían un tipo que ya está probado y que no necesita que el equipo rinda, con inventarle faltas ya les hacía ganar partidos. -
A Damian Garcia lo van a vender igual, esa plata les va a entrar. Hablan de Arezo, Laquintana, Jonathan Rodriguez, si apuntan ahi con esa guita tienen bastantes probabilidades de embocarle
-
A mi por lo que me hubiera gustado es por el sueldón que iban a tener que pagarle, yo el mínimo que llegué a escuchar que cobró estos últimos 6 meses era 120 lucardas, si seguía seguramente hasta le mejoraban el contrato. Imposible que aguantaran un sueldo así sin cartonear en el resto del plantel.
-
Si sacás los tiros libres que metió en la hora y definieron partidos creo que incluso los pasábamos en la tabla anual. Está bien que se vaya.
-
Dicen que ya ofertó 7 millones por el 80% del pase de Leo Fernández y no se incluye a García en esta operación.
-
Qué locura quemar esa plata, estos galli por una copa mentirosa piraron que el enano este es Maradona.
Cómo queda que lo hagan y se rompa. O que los goleros dejen de metersela adentro en los tiros libres y se termine la mentira, va a tener que exiliarse con cambio de identidad.
-
Es que los goleros lo van a estudiar, además que esas rachas es imposible sostenerlas.
Es de mucho riesgo invertirle tanto, para River es una inversión más. -
Garpa muchisimo un jugador que mete tantos de tiro libre, sabiendo que por partido te dan 2-3 al borde del área
Pero me parece una barbaridad de guita. Se están privando de traer varios jugadores. Ni hablar si baja o se lesiona.
-
Dejen de comer del tupper. Ya está vendido, tira lo de los 7 millones para no quedar quemado que durmió la siesta (que la durmió, era en noviembre buscar ese arreglo), ahora viene River o Flamengo, te paga esos 7 millones cash, sin cuotas y al te agrega de yapa un par de jugadores como Fonseca o Sant'Anna, o Viña o un brasuca random.
Ruglio este año hace la plancha.
-
La guita puede que la tengan, promovieron juveniles, los vendieron en buena guita y mataron buena parte del pasivo.
No es ciencia aeroespacial. Sirve tener un club saneado.
Mientras que nosotros pagamos 2.5 millones por año en intereses por traer jugadores del montón para ser suplentes porque “nuestros juveniles estan verdes”.
-
Vienen tirando guita a lo bobo. Por el cepillo se quemaron 2M, y las ventas buenas ya fueron hace años.
-
Ojalá quemen toda la guita en ese enano.
-
la gallina:
Se fue Alan Medina a Everton de Chile ya que el Grupo Pachuca lo repescó para ceder al jugador a dicho equipo.
Báez puede llegar a irse en caso de que llegue una oferta del exterior.DEFENSOR SPORTING
Sumó sus dos primeros refuerzos, el zaguero argentino Federico Marchesini de Colegiales y el volante Kevin Altez de MC Torque.DANUBIO
Renzo Rabino, lateral izquierdo de Cerro Largo, se suma al equipo. -
Los refuerzos de los cuadros chicos son tristisimos, si no fuera por Lasarte, deberíamos ganar el apertura sobradamente.
-
Si lo terminan comprando habría que ver de donde mierda sacan la guita porque es claro que no la tienen
Si no, es claro que tiran esa sabiendo que no lo compran para quedar como los pro que sanearon al club y ofrecen 7 sabiendo que no lo van a lograr
Es como que nosotros mañana ofrezcamos 4 palos y un contrato a 3 años a Aguirre sabiendo que después lo compró el america, con quienes no competís