Lucas Villalba
-
¿Así que un extremo rápido y con desborde sirvió para cambiar el partido? Quién lo diría.
Me gustó, hay que ver si mantiene el nivel, pero mínimo se nota lo que es jugar con un puntero de verdad.
-
Bien este ehh, rapidísimo la q le deja servida a damianiani la hizo toda muy bien, dejó una gallina desparramada
-
Me gusto su debut, encaro, género peligro, hizo un gol y dio un gol hecho que Damiani erro.
Hicha del club a muerte, debe ser de los días más felices de su vida, hacia 1 semana estaba en Torque, hoy esta en el club mas grande del país, entro de casualidad a los convocados y termina haciendo un gol y jugando bien!
RAPIDISIMO tipo Mbappe en Europa
-
Y eso que jugó 15 minutos por izquierda porque tenía que entrar ANCHETA
Justo ligamos que en el corner se fue solo para la derecha y ahí coje y coje en velocidad
-
-
@soycarlin dijo en Lucas Villalba:
@Aserrin Fue delirante ese cambio, estaba jugando bien por derecha. Poné a Romero por izquierda en vez de meter a Ancheta, en vez de hacer esa Lasarteada.
Lo peor es que por su lado estaba LUCAS HERNANDEZ y lo cambió. Fue una burrada absoluta.
-
Quiere ver la foto festejando el gol apenas pasa la mitad d la cancha.
Jugador ideal para jugar d visitante en la Copa -
Otra jugada que pinta lo rápido que es fue cuando le tiran una pelota larga adentro del área por izquierda, totalmente imposible de llegar para cualquier jugador y él estuvo a un pelito, se la sacó de amores. Para mi puede ser un golazo este pibe, nos va a rendir mucho.
-
Se jijeo este chad, es Mbappe blanco
-
Entró notable e ilusiona
-
Alguien por acá dijo que los jugadores con rapidez y contragolpe no sirven para nada en el fútbol uruguayo. No doy nombres.
-
Mamen los que lo mataban antes de pisar la cancha solo por estar en la B. Vaya y coja, Lucas. Primer puntero real que tenemos en años.
-
Está zarpado en velocidad porque no afloja en la larga, sale rápido y cada vez se vuelve más rápido. Aparte está gigante entonces tampoco le ganan cuerpeando.
Ilusiona mucho.
-
Todavía no lo voy a endiosar como hace todo el foro, Trezza también era una bala. Lo quiero ver contra un Cerro metido en la cueva, espero que tenga mucho 1vs1 y no sea un Gonzalo Bueno 2.0 que su única skills era tirarla y correr
-
@Brunito Entró y a los 5 minutos ya había metido una asistencia que nunca en la vida hizo Trezza.
-
Desvirgación express!!!! Bien pibeeeee
-
Tremendo lo de este pibe
-
Como la mayoria me enteré de su existenxia cuando llegó, y hoy le.conocí la cara
Pero hay algo que no cierra, tanto eguren como perchman xq se la jugaron tsnto en las declaraciones en la semana, a perchman lo escuxhé yo, dijo que sin dudas es la incorporación y la apuesta..bobeaban eb el polideportivo y al hablar de titulares hasta el lo insinuó como seguro...que mierda saben o que nos perdimos? -
City Torque tiene buenos scouts según dicen, a este pibe lo scoutearon ellos
-