Bruno Damiani
-
Jugó muy bien pero le falta
-
No puede errar el gol que erró, es de mega burro
-
Yo banco que mete a cara de perro pero lo mismo hacia Cavanito y lo reputeaban. El gol que erra con el pase gol que le dio Villalba , era más fácil hacerlo qué errarlo, lo dejo de macho frente al arco.
Esas son las cosas que te pueden dejar afuera de un equipo cómo Nacional.
-
Lo más cerca que estuvo de hacer un gol fue marcando a De Amores jaja
-
No le da para ser el 9 de Nacional.
Hoy le reconozco que peleo TODAS, no dio ninguna por pérdida, gano muchas de espalda, después en algunas jugo bien y en otras culminó mal.
-
Yo siempre lo intenté bancar porque tiene unas aptitudes fisicas muy buenas, casi de nivel Europeo. También es metedor y va para adelante, corre todas, se da contra todo y no le importa nada.
Pero volvió a demostrar que le queda enorme la responsabilidad de ser el 9 de Nacional, lo veo muy lejos en ese sentido. Se entrevera solo cuando tiene que definir o discernir en los últimos metros.
Estoy empezando a pensar que es la versión 9 de Trezza. También es parecido a Hudog, un jugador que banqué demasiado erróneamente.
-
Concuerdo con lo de arriba pero hoy desgastó a la defensa que luego tuvo que sufrir a Herazo. Si tuviese técnica ya no estaba acá
-
El gol que erro despues del centro de Villalba es amateur.
El 9 de Nacional no puede errar ese gol
-
En el primer tiempo era el dándose contra todo. Una lastima que la que le quedó al final, no la aprovechó. Pero así es el futbol, entro el moreno y no perdonó
-
Pa mi puede errarlo, pero no puede definir así. Me impresionó más la que le dio Recoba y terminó de espaldas y en el suelo, porque bueno, definir una como el orto vaya y pase, el problema es que se la dan con chances y no termina ni pateando al arco.
-
Tuvo un partido jodidisimo, pero no me gusto nada hoy. Ni cuento el gol que erró, lo vi extremadamente mal con la pelota en los pies y no ganó casi ninguna de arriba.
Creo que tiene más crédito, pero hoy fue un cavanito 2.0 -
Mamita el gol que se come, paso el colo y le dijo que hay que practica mas definición
Tiene todo que Martin busca en un 9, aplicado, metedor, voluntarioso que no da ni una por perdida y al mismo tiempo tiene cero fundamentos para hacer algo con el balon.
Que manera de sacar zagueros buenos y 9 de marca nuestra cantera
-
Petit es Ibrahimovic al lado de este loco, no puede nunca sacarle el puesto.
-
Si alguien espera más de este autito chocador no se en base a que..
-
Un deja vu del can de Bentancur.
El 9 tiene que mojar pibe, si correteas a la línea de 4 entera los 90 min vas a seguir tirando masitas o parando mal la pelota como ayer. -
Bentancur es bastante más
Bentancur llegó a tener un buen partido con River en el parque jugando de 8 jAj
El gol que erra encima no fue ni pateando, no es que pateo y pegó en el palo
No le supo pegar y le rebotó -
Fue muy malardo, es tosquísimo. Necesita 3 hs para controlar la pelota y darse vuelta cuando pivoteando rápido podía limpiar la jugada el tipo quedaba entreverado luchando. Cuando la tenía controlada se entreveraba solo y encima la única que tiene define como un amateur. Háganlo plata.
-
Es espantoso, por algo se fue, y volvió igual, intrascendente. Todo bien con este muchacho pero no tiene nivel para Nacional, ya van muchas oportunidades y el loco es eso que vimos
-
Si fuera zaguero, lo bancaria. Pero quiero un 9 que haga goles, no que meta. Dar a préstamo o rescindir.
-
La llegada del Chileno es la puerta de salida del club.