Martin Lasarte
-
Siempre le lame la pija a los jugadores veteranos.
-
DinoSarte totalmente predecible
-
Si llega a diciembre me cortó un huevo aunque salga campeón uruguayo ( si pasa ) quiero hacer una buena copa loco
-
Tiene mucho más trabajo la sub 20, siendo unos gurises de los cuales la mitad son malardos y que no llevan tiempo entrenando juntos, que Nacional con meses de este elemento.
-
Imaginate el mismo plantel dirigido por Bava o Munúa...
Listo, chau argumento a favor de este burro.
-
@GustavoLT dijo en Martin Lasarte:
Imaginate el mismo plantel dirigido por Bava o Munúa...
Desde cuándo sos un lírico vos? Burrito Ortega, si te aburriste de putear a Repetto que fue el que nos hizo jugar mejor.
-
@GustavoLT y este lírico fan de Polenta? Mi pokedex no lo registra
-
@GustavoLT dijo en Martin Lasarte:
Vos no eras Anti Munúa?
Rajá de esa posición. Estás haciendo agua, buscate nuevos amores y odios, estás desangelado Gus, Repetto te desangeló.
-
Las burradas que dice este tipo, totalmente gaga...
-
La soberbia del ignorante.
-
Estaría bueno haber escuchado eso después de Danubio o Defensor, pero en los dos se fue sin declarar
-
Lo de este tipo es increible
-
Pero díganle que él juega como si fuéramos el Albacete
-
Desagradable.
-
Es más fácil admitir que sos un burro irrecuperable y listo
-
Increíble q lo pueda odiar mas, burro como dt y declarando.
-
El filósofo Bernardo dijo "no me gusta el brillito".
No puede ser más hdp.
-
Literalmente se cree Ancelotti después de ganar 2 clásicos de culo contra una Gallina horrible y cagona.
No escupas para arriba que después no pateas al arco contra un Rampla y nos queremos matar.
Increíble como se indigna y se hace el pelotudo cuando le preguntan por los juveniles. Desde que llegó el 9 que más le rindió fue Petit pero prefirió morir con Bentancur y Santander.
-
Es un HDP con mayusculas, parece que lo vana contratar para "El Renacido 2", en lugar de Di Caprio, si ganamos en al Parque el clasico literalmenbte se va a creer Ancelotti
-
No te gusta patear al arco burro, cagón y altanero.
El Nicolás Maduro del fútbol.
laabdon.com.uy (@laabdon)
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)
2en4dias (@2en4dias)