Lucas Morales
-
El centro que levanta este burro jaja
-
El problema es que dependemos de la subida de Morales para atacar. Es lo único que más o menos genera alguito de sorpresa.
Tamos fritos, es un equipo 100% de Lasarte.
-
Hermoso homenaje al sputnik. Entra Uruguay en la carrera espacial.
-
Mete, empuja, pero técnicamente es amateur.
-
Se le terminó la pasantia. Nunca mas
-
Basta. Si último partido debe ser. A darle pista a Ancheta o el que haya en ese puesto
-
@Ruyeri dijo en Lucas Morales:
Mete, empuja, pero técnicamente es amateur.
Es para jugar los clásicos, otros partidos podes probar Ancheta pero en los clásico dame al Ojotita.
-
lo del centro, ni a la cancha le embocó
-
El hijo bobo de Muñoz y todos los periomanyas diciendo que Nacional jugó mucho mejor a como venía jugando, es todo un circo esto, seguro que la llorona les pide que hablen a favor del cagon de lasarte para que siga, si sigue, saben que son campeones
-
@Brunito el Pichón Nuñez era indiscutido hasta que Acevedo arregló con el contratista que le trajo a Goñi de Racing para ponerlo a sacar laterales de la mano. Morales no creo que tenga evolución en su juego.
Lo mal que están las juveniles de Nacional que no sacamos un lateral decente.
-
@GustavoLT dijo en Lucas Morales:
@Brunito el Pichón Nuñez era indiscutido hasta que Acevedo arregló con el contratista que le trajo a Goñi de Racing para ponerlo a sacar laterales de la mano. Morales no creo que tenga evolución en su juego.
Goñi era lateral izquierdo
-
@Brunito dijo en Lucas Morales:
@GustavoLT dijo en Lucas Morales:
Goñi era lateral izquierdo
Y mucho mas jugador que ojotita.... Imaginate lo bajo que estamos
-
Los laterales del teto goñi eran mejores que los corner del diente.
#Respect
-
ESPANTOSO. Madre de dios
-
Dos decisiones espantosas que pudieron ser peligrosas, encima en defensa tampoco se destaca. Nuestro punto debil en este plantelazo que tenemos son los laterales
-
Al q le gusta este perro debe pensar q espino fue nuestro mejor lateral, dios mio siniestro
-
Es la misma verga que cuando se fue
-
Me cuesta creer que sea el lateral derecho titular de Nacional.
-
Si Ancheta no es mejor que este cierren el club.
Lo mismo aplica para Romero-Baez.Si trajimos 2 laterales y no mejoran a este par de burros, cerremos todo y a otra cosa.
-
En el 1er tiempo tuvo la chance más clara y tiró el centro a la tribuna, es espantoso.