Lucas Morales
-
Los laterales del teto goñi eran mejores que los corner del diente.
#Respect
-
ESPANTOSO. Madre de dios
-
Dos decisiones espantosas que pudieron ser peligrosas, encima en defensa tampoco se destaca. Nuestro punto debil en este plantelazo que tenemos son los laterales
-
Al q le gusta este perro debe pensar q espino fue nuestro mejor lateral, dios mio siniestro
-
Es la misma verga que cuando se fue
-
Me cuesta creer que sea el lateral derecho titular de Nacional.
-
Si Ancheta no es mejor que este cierren el club.
Lo mismo aplica para Romero-Baez.Si trajimos 2 laterales y no mejoran a este par de burros, cerremos todo y a otra cosa.
-
En el 1er tiempo tuvo la chance más clara y tiró el centro a la tribuna, es espantoso.
-
Este loco está en Nacional de nuevo porque Lasarte le está haciendo el favor al padre. No tengo dudas
-
Una ferrari decían y este es titular ajaaaaajaja. No se nada de automovilismo pero tan bajo cayeron los tanos?
-
Tiene tanto corazón que no le queda lugar para nada más. Deben de ayudarlo a que se conozca, a que pueda dicernir entre sus capacidades; esto es: no levantar centros, tirar busca pies, generar córners, ir al fondo y cerrar rastreo y fuerte, pero no levantar centros.
-
Un espanto, me niego a pensar que Ancheta es peor que él.
-
Es el peor jugador de Nacional, Ancheta no puede ser peor
-
Pobre pibe, sencillamente no le da
-
20 millones de dólares. Plantel más caro de la historia y son titulares moralito y el ojo.
-
el segundo tiempo fue pura cagada, q loco burro
-
Sida visual, estaba solo y con tiempo, le pegó de dedo y la mando a Bulevar
-
El centro mal tirado se lo puedo perdonar, he visto infinidad de laterales que le pegan con la uña.
La que me hizo gritar fue una del 2T donde ESCAPA SOLO NOTABLE y tenía pase a Villalba afuera o Vargas en el otro lado, 2 pases fáciles de una jugada que parecía medio gol. ¿Que hizo el imbecil? metió una diagonal furiosa por la medioluna porque no le salían y se nubló completamente, terminó soltando un pase a donde no había ninguno de Nacional.
Fisicamente está sobre la media, tecnicamente es una pija pero no me preocupa tanto, el problema es que no sabe combinar su única virtud con sus enormes limitaciones.
-
Todo el tiempo del mundo y le da vaya a saber con que. Dejenlo libre hoy mismo.
-