-
Bolsosrespondió a nbobolso en 27 ene 2025, 4:29 Última edición por
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Que onda el balazo de Leo Fernandez que despeja con la cabeza? no se si no iba al angulo ese tiro, lo sacó paradito y despejando para el costado, tranka.
Yo quedé prestando atención y ni se inmutó, fue un señor pelotazo y este chad la despejó tranca. Representa todo lo que quiero para Nacional.
-
Sacó absolutamente todo, salvo la pija de la cola de la gallina.
-
-
SEBASTIÁN COATES necesito letras más grandes !!!!
-
VIPrespondió a nbobolso en 27 ene 2025, 7:44 Última edición por
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Que onda el balazo de Leo Fernandez que despeja con la cabeza? no se si no iba al angulo ese tiro, lo sacó paradito y despejando para el costado, tranka.
Al tipo en el clásico del guachón le cayó una bomba a 10 cm y ni se inmutó. Está hecho de un material distinto el Seba.
-
Terminó de agarrar ritmo, ahora sí es el mejor zaguero del campeonato por escándalo, no tiene gracia.
Encima siempre le encanto cojerse a Peñarol.
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 27 ene 2025, 12:02 Última edición por
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Que onda el balazo de Leo Fernandez que despeja con la cabeza? no se si no iba al angulo ese tiro, lo sacó paradito y despejando para el costado, tranka.
Me quedé esperando que caiga al suelo mareado o algo, es de fierro este loco
-
escribió en 28 ene 2025, 15:36 Última edición por
-
Lo note apurado sobre el final, reventando sin sentido y estando solo. En lineas generales buen clasico
-
defendiendo no falla, una roca atras siempre
-
Defensivamente 10 puntos, al final salvó una jugada que era medio gol.
Con pelota lo veo recontra impreciso, tiró varias pelotas a la tribuna de forma muy burrezca, creo que el potrero influyó bastante para eso.
Estoy notando eso en la zaga, tanto el como Millán están obligados a salir mucho con pelota y terminan en la tribuna o en los rivales, en gran parte porque el equipo NO SE MUEVE, nadie les ofrece algo a los zagueros.
-
Voy a tirar una medio polémica, pero me da la sensación de que siempre llega recontra exigido, como si le pesara todo. Obviamente que igual le da por la clase de jugador que es y la carpeta que tiene, pero no sé cuanto tiempo más pueda mantener el nivel.
-
Bolsosescribió en 10 feb 2025, 3:59 Última edición por yorugua23 2 oct 2025, 4:00
Cada tanto vengo y digo lo mismo, me es imposible verle cosas malas al Seba, saca todo y yo como loquita en la Atilio rompiéndome las manos "bien Seba!!" Para mí un defensa tiene que defender y en eso es elite clase A, burro el DT que tiene como única y principal arma de ataque sorpresiva que no sorprende a nadie que el zaguero meta bochazos. Vos aguanta Seba que ya vendrá un DT de verdad
-
Zaguero top top top!!!
-
Es una muralla
-
Con una buena pretemporada es el jugador desnivelante que todos nos imaginábamos cuando vino.
-
Heróico, Leónidas del Bolso.
-
Y si, un 3 veces mundialista, décadas en la selección (y encima con Gagarez no poniéndolo para que jugaran los dueños del cuadro) es obvio que es flor de crack y hay que aprovecharlo. Hasta ahora si no le ponen laterales como la gente y un equipo que juegue se va a terminar retirando antes por frustración.
-
escribió en 10 feb 2025, 20:35 Última edición por
Defendiendo es bueno pero es una máquina de dársela al mismo jugador o tirar balinasos.
Lo veo lento lento... O con suficiencia, medio tosco.
Los primeros 30 minutos estaba en modo Robocop.
-
VIPrespondió a nbobolso en 11 feb 2025, 12:55 Última edición por
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Con pelota lo veo recontra impreciso, tiró varias pelotas a la tribuna de forma muy burrezca, creo que el potrero influyó bastante para eso
sumale que el equipo no tiene generación, entre Coates-Millan-Oliva se pasan la pelota en loop 5 minutos hasta que termina con un pelotazo de los zagueros. Es problema del equipo, no de Coates, y de estar malacostumbrados a años seguidos de Polenta saliendo de atras con "pases" que es una virtud del gordo siempre le salió bien, pero en general los zagueros no se caracterizan por eso