Lucas Morales
-
ya terminaron los clásicos, se lo puede sacar a la mierda sin miedo a que el sustituto "se cague"
-
mira el centro que mandas burro hijo de mil putassssssssssss
-
mucho garra, pero demasiado limitado
-
Vieron lo que le cuesta dar un pase para delante? QUE HIJO DE PUTA. Nivel Freddy Martinezco
-
el centro que tiro en el final del primer tiempo, fue tétrico.
Lo unico que le reconozco son las tramendas ganas que tiene sin embargo no basta con eso. -
Tiene 25 años y no sabe parar una pelota, tirar un centro, darle un pase a un compañero, yo no entiendo como un elemento así vive del fútbol, debería pagar él.
Si tiene tantas ganas que se quede tirando centros 12 hs por día, capaz que en un año le sale uno decente, burro irrecuperable. -
juega porque es el hijo de OJ, sino estaria en otro club
-
Exacto, si no fuera hijo de OJ, estaba jugando en Salus.
-
@mateo-bolso1899 siiii, buena descarga a la punta, me paré y dije hacelo bien que es gol,
Despues dije, no loco anda a cagar y me quedé pensando que quizo hacer, con que le pegó
inmirable Nacional, me estresa y despues me bajonea por la impotencia que me dá y saber que no hay futuro de gloria jugando asi -
Ese centro que tiro es para rescisión de contrato inmediato
-
@Brunito dijo en Lucas Morales:
Sida visual, estaba solo y con tiempo, le pegó de dedo y la mando a Bulevar
jajaja es un hijo de puta.. pide perdon despues.. si pedi perdon y andate espantoso, decirle amateur es una falta de respeto a todos los que jugamos en cualquier liga de mierda
-
@Sebon12 dijo en Lucas Morales:
Exacto, si no fuera hijo de OJ, estaba jugando en Salus.
Más respeto con el glorioso Salus.
-
miren a Boggio como se agarra la cabeza, un centro bien metido era gol, tenia un compañero al primer palo, otro en el medio del area y otro al segundo palo.
-
Alguien que haga el meme ese que se ve la pelota viajando por el espacio con la música del saxofón
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
Alguien que haga el meme ese que se ve la pelota viajando por el espacio con la música del saxofón
Hacelo vos gil.
(Antes de que lo diga alguien más).