Copa Conmebol Libertadores 2025
-
En el Bombo 2 hay que zafar de Inter y en el 3 de Fortaleza. No son cucos pero los brasileros cagan plata. En el bombo 4 no va a haber término medio, porque los 4 que ya están fijos son de medio pelo para abajo, pero 99% que también van a estar Boca, Corinthians y Bahía
-
@Ruyeri Yo me tengo más fe contra los "cucos" en los papeles que los cuadros desconocidos o menos poderoso.
Éstos cuándo juegan con Boca o algún Brasilero fuerte se agrandan y cuándo tocan rivales "fácil", ahí nos cuesta una banda hacerle partido.
-
@Ruyeri la verdad como estamos ahora con Bernardito el virgo continental te firmo ir a la Sudamericana. Del bombo 2 solo a Bolivar le podríamos ganar acá, del bombo 3 la mitad salvo los peruanos y el venezolano nos ganan seguro de visita y en el bombo 4 si nos toca Boca, Corinthians o Bahía nos vimos.
-
Con Lasarte es una muerte anunciada, el tipo no arriesgó nada contra Sao Paulo acá cuando por contexto del Mundial de Clubes había que ganar sí o sí, con un 1-0 alcanzaba, hasta podía darse el lujo de quedar afuera comiéndose 5 en Brasil que al menos el otro objetivo lo cumplía igual y ni así arriesgó siquiera un poco.
No esperen nada diferente a lo que pasó en ese partido y en los clásicos, si le ganamos a alguien será por individualidades o porque se van a cagar cuando la gente le tire el Parque encima, clave que lo rajen antes de los mata-mata.
-
Lo rajan el finde
-
Negativos a mi pero quiero ir a la sudamericana, cambiar el dt y que el Percha en pelotas haga negocios y nos arme un equipo que ilusione.
-
Es buena esa de salir tercero en la fase de grupos pecheandola para pegarle un boleo en el orto a Lasarte y traer a Bava para pelear la Sudamericana
-
Si, pero tenemos tanta liga que en sudamericana nos toca Feijoada FC que va ultimo en Brasil pero nos hace el orto
-
me encanta como hablan de la sudamericana como si fuera factible ganarla, cuando la realidad es que perdimos con torque sin haber generado UNA chance de gol
-
@davidbolso14 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
me encanta como hablan de la sudamericana como si fuera factible ganarla, cuando la realidad es que perdimos con torque sin haber generado UNA chance de gol
Y jugando mejor con Repetto perdimos con Goianense qué se fue a la B.
-
Exacto, uno piensa eso hasta que llega al golpe de realidad. igual taaan inviable no me parece, viendo los campeones de los últimos años, creo que salvo Racing capaz, ninguno tenía un plantel y un juego de un nivel al que Nacional no pueda aspirar, el tema es que hay que hacer las cosas bien, ligar un poco y llegado el momento tener jerarquía, casi nunca nos pasa alguna de esas y mucho menos todas juntas.
En la Sudaca de 2018 en semis nos esperaba Parananese (brazuca, pero ningún cuco, no es ningún grande el país) y en la final estaba JUNIOR (!) que no existe, ¿y qué hicimos? quedamos afuera en cuartos perdiendo de local porque Conde se hizo un gol solo, cuando incluso empatar 0-0 nos clasificaba.
-
@Piero El tema es que no sirve de ninguna manera ir la sudaca, no te garantiza nada que la vas a ganar y pagan menos. Ya de pique por clasificar a la Libertadores son 3 palos, que son muy importantes para el club. Más los 300k por partidos, más recaudación.
Para ir a la sudaca tenés que salir 4to y sería una vergüenza que con el nivel que hay hoy salir ahí, o peor jugar para quedar 3ro, seria bien de cuadro chico. Ahora para mi sería cómo paso ese año con Repetto que se de , de salir 3ro bueno obvio que voy a querer llegar lejos pero me parece una locura pensar en ir a la sudaca cuándo para eso tenés que hacer una mala copa o perder él Uruguayo y feo.
-
El año que tenemos más jerarquía en el plantel lo embarramos con el peor DT del mundo
-
Vi el resumen de Alianza vs Boca, se perdieron una hermosa chance los peruanos de irse con ventaja de 3 goles a definir en Buenos Aires. Con un gol de ventaja están prácticamente afuera, ya se ve venir de lejos un robo de proporciones bíblicas.
-
Lasartiano lo de boca
-
Conocia mas jugadores de Alianza Lima que de Boca.
Quien carajos es Barinaga, Alarcon y Rey Domenech? Ni Balbi y Decurnex armaban esa perrada. -
Barinaga está desde el año pasado y lo llevaron de Belgrano, es su Ancheta, en condiciones normales igual el 4 debería ser Advíncula. Alarcón volante chileno de Huracán subcampeón, me parece que es el típico jugador que tiene 1 año bueno y bien gracias, como Meli el que salió campeón acá en Liverpool. Rey Domenech es pibito.
Bastante falopa Boca igual si y además Gago es un muerto. Está claro que nos cruzamos con ellos y después de 2 0 a 0 horribles nos dejan afuera por penales como siempre. -
La verdad que jugó muy bien Alianza, pero más que nada el primer tiempo. Por que? Por que salió arriba a presiónarlos, por que jugó con dos punteros abiertos y el dominó el medio con jugadores dinámicos. No debería haber discusión en ningún ámbito ni en ninguna liga que ese tipo de jugadores es LO BÁSICO y obligatorio que tenes que poner en cancha para jugar. Así se juega la copa, más de local, nosotros en algún momento lo hemos hecho y nos ha pasado lo mismo que los peruanos ayer, erraron mil goles que se podían haber llevado la serie a Argentina más tranquilo. Boca nada, como aquella vez que vinieron para acá pero lo atacamos poquito.
No sé cuánto faltará para que nos adaptemos y nos demos cuenta cuáles son el tipo de jugadores que tienen que jugar, por qué la forma bueno cada uno tendrá la suya y eso es más difícil de cambiar. Pero jugar con jugadores dinámicos, intensos y abrir la cancha para generar espacios no debería estar en discusión -
es un espanto lo de boca hace como 4 años facil jaja
vi el primer tiempo y lo cagó a pelotazos alianza
me pasa parecido, veo los jugadores de boca por la calle y a la mitad no los saco de cara pero ni de casualidad, ni aunque esten vestidos de boca -
Aca nos quejamos y a la defensa de Boca los enloquecio Barcos que tiene 40 pirulos, cada venta de un jugador que sale de argentina deberian darle una plusvalia a ESPN que los vende como si fuerna cracs